Mala señalizacion casco viejo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tristemente estos días festivos en los que está permitido estacionar en zonas residentes, se continúa poniendo multas a vecinos y visitantes. En ocasiones evitables si se señalizase claramente las zonas permitidas, ya que hay casos que ni los agentes de la OTA tienen claro si es estacionamiento o no. Espero que no se esté aprovechando esta indefinicion para recaudar. Y para tener agentes que lo más cabal que pueden contestar es -el problema es suyo por comprarse casa en el casco- es mejor ir amortizando plazas, la tesorería se quedaría más aliviada.

    A.S.N. Muy triste 19/04/2022 11:07:10

  • Soy de Vitoria, y cuando tengo que estacionar en zona de OTA, nunca tengo claro si puedo o no puedo, por no ser residente …, que tipo ticket sacar…

    Hecho en falta información visible clara para saber si estoy dejando mi coche correctamente con su ticket.

    A.t Normal 19/04/2022 11:07:10

  • Los turistas y visitantes suelen tener duda si pueden o no estacionar. Se quejan de la falta de señales.

    A.S.N. Normal 21/04/2022 14:05:43

  • Ni el ayuntamiento respeta las mínimas normas, no es la primera vez que me multan después de cambiar una señal, y encima luego te dicen que no puedes demostrar que has aparcado antes de que cambiarán la señal. Son unos aprovechados de mucho cuidado.

    J.J.K. Muy triste 01/05/2022 06:29:03


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.