Parking Federico Baraibar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    Para permitir que los familiares de los/las niños/as de Ángel Ganivet Infantil pudieran mantener la distancia de seguridad al llevarles y/o recogerles de la escuela infantil, se eliminaron 16 plazas de aparcamiento del parking de la calle Federico Baraibar. Pido, ya que, nunca se ha visto usado ese espacio habilitado para lo explicado anteriormente, se devuelvan las plazas de aparcamiento que se quitaron. No sólo porque no se ha usado dicho espacio, si no también, porque con las obras del nuevo tramo del tranvía que pasa por la calle perpendicular (c/ Jacinto Benavente) se han eliminado muchísimas plazas de aparcamiento y hace que sea muy difícil encontrar aparcamiento en esta zona (y barrio).

    M.L.C. Normal 22/03/2022 14:26:41 Comentario respondido

  • Totalmente de cuerdo! Adjunto foto para que se vea cómo es el parking y las plazas que nos han quitado. Ya que poco a poco se está volviendo a la "normalidad sanitaria" no estaría de más que todo volviera a ser y estar como estaba.

    I.E.L. Normal 03/04/2022 18:09:28 Comentario respondido

  • Foto adjuntada

    View attached file

    I.E.L. Normal 03/04/2022 18:17:01 Comentario respondido

  • Se estudiará la sugerencia y también se hablará con el centro educativo que es quien lo ha pedido.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 11/08/2022 10:12:59

  • Esta queja es generalizada por todos los vecinos de Federico Baraibar. Ese espacio nunca ha sido utilizado y las plazas deberian ser devueltas lo antes posible. Saludos

    G.Z.M. Normal 14/09/2022 11:46:37 Comentario respondido

  • Egun on,

    Me uno a los comentarios anteriores, se debería de reconsiderar la ocupación de esas plazas. Bastantes se han eliminado ya.

    I.E. Triste 14/09/2022 11:54:35 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.