Tronas bebés vestuarios

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Solicitamos tronas en los vestuarios de las piscinas de los centros cívicos ya que sino es imposible acudir con bebés…en Judimendi desde luego no hay…

    M.P. Triste 18/03/2022 14:36:05 Comentario respondido

  • En relación al asunto que plantea, le informamos que existe una trona de pared en la zona de las taquillas de vestuario, tanto en el vestuario masculino como en el femenino.

    Agradecemos su comentario que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/04/2022 09:07:58

  • La trona de pared está muy bien para mientras te cambias dejar al bebe ahí, estando a su lado. Pero para el momento de la ducha por ejemplo???Dejamos al niñx en el suelo?? Le dejamos en la trona de pared donde desde las duchas no hay visibilidad de la misma??

    La trona de pared no es la solucion para el momento de la ducha...y por qué si hay tronas en Salburua, Zabalgana, Ibaiondo...no hay en judimendi??? Creemos que debería haber en todos los centros cívicos por igual.

    Esperamos que se tenga en cuenta nuestra petición a la mayor brevedad!

    I.A.A. Normal 02/04/2022 14:10:39 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 04/04/2022 13:35:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.