Dobles filas en ikastola ALDAIALDE (Mariturri)

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Kaixo,

    Quería trasladar una queja respecto a las dobles filas en las horas de entrada/salida de niñ@s de la ikastola ALDAIALDE en Mariturri.

    Entiendo que en cierto colegios se permita por escasez de zonas de aparcamiento, pero en este caso no se deberían permitir en ningún caso y pienso que se deberían multar.

    Primero porque a diario los autobuses de TUVISA tienen que "vérselas" para pasar por ahí, y segundo y mas importante, porque existe una cantidad enorme de aparcamiento a 5 minutos andando.

    Pero hay mucha gente que prefiere llevarles hasta la puerta y no tener que andar esos 5 minutos, generando atascos y problemas diarios con los autobuses.

    Sin mas, solo es una opinión de un aita que lleva a su hij@ a dicha ikastola, pero aparcando donde corresponde.

    View attached file

    A.L.B. Triste 18/03/2022 09:51:58 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/04/2022 15:12:20

  • Algunos tenemos que aparcar en doble fila porque sino no llegamos a trabajar….no es por gusto, es por llegar en hora al trabajo.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Seguridad ciudadana: policía y bomberos/as - Policía Local.

    E.G.G. Muy triste 04/05/2022 16:25:34 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.