Portal de Lasarte 13: Necesidad de pivotes junto a la acera.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Tras mucho insistir, logramos en febrero que se nos rehicieran los bordillos y el asfalto de la acera en Portal de Lasarte, 13, ya que las camionetas de reparto y los camiones de mudanzas no sólo aparcan en zona prohibida sino que, además, se suben a la plataforma peatonal.

    Como lo siguen haciendo, es necesario poner dos o tres pivotes porque, de lo contrario, estará todo roto de nuevo en menos de tres meses.

    Hasta los propios obreros que hicieron la ñapa reconocieron el despropósito de que no se les diera la orden de poner pivotes que, los vecinos, ya hemos pedido al Ayuntamiento varias veces. Esta de hoy es una más.

    ¿Tan difícil es actuar en cosas tan simples con un mínimo de cabeza?

    Un saludo.

    View attached file

    L.C.Á. Triste 16/03/2022 12:23:49

  • Menos pivotes, y más educación y respeto. También existe la policía local ¿o no...?

    ya está bien de pivotes Normal 18/03/2022 12:34:56 Comentario respondido

  • Realmente como lo que falta es educación y respeto, creo que hay que poner pivotes. Es así de triste. Es la única manera de que no se suban a la acera, o lo que es peor, que pasen a una velocidad alta. La policía local no puede estar en todos los sitios de Vitoria-Gasteiz donde se cometen estas infracciones.

    M.D.U. Normal 21/03/2022 18:27:59 Comentario respondido

  • La acera de Portal de Lasarte 13 sigue sin bolardos y con cemento cutre, de otro color y rajado en vez del asfalto debido.

    L.C.Á. Muy triste 04/05/2022 11:07:42


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.