Página web: Violencia machista - Acotando el término

  • hara unos 6 meses que una chica que vivia por armentia dijo que fue agredida por unos magrebies presuntamente y al dia siguiente manifa machista etc etc, investigo la ertzaintza que se lo habia inventado todo la chica, todavia no he visto a los que se manifestaron que dijeran algo por la mentira de la chica si somos para una cosa somos para todo no para lo que nos interesa, queremos igualdad pruebas de policia municipal y bomberos las mismas para mujeres y hombres, tiempos distacia etc

    J.M.O. Normal 16/03/2022 01:17:21 Comentario respondido

  • El protocolo de respuesta pública a la violencia machista no es un instrumento judicial sino de rechazo público ante denuncias en los términos en los que lo establece. Tomamos en consideración su comentario integrando en el análisis de la respuesta pública los tiempos necesarios para hacer una valoración adecuada para su activación y seguiremos trabajando por mostrar un rechazo público a la violencia machista.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/03/2022 15:25:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.