Página web: Cuentacuentos: Kokito in space , a cargo de Aitor Vinagret, en la biblioteca familiar del centro cívico Hegoalde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • ¿Por qué este tipo de entradas no se pueden comprar por internet? Se acaban muy rápido y no solemos tener la facilidad de ir a un centro cívico a las 8.30 de la mañana (trabajo, niños, etc.) del día en que salen.

    LMS Normal 14/03/2022 12:02:20 Comentario respondido

  • Las actividades de las bibliotecas son para un público muy reducido. Con la intención de evitar la brecha digital, y que cualquier persona/familia pueda acceder en igualdad de condiciones a este tipo de actividades, así como para evitar la compra masiva por parte de una única persona, se estableció el criterio de no dar opción a comprar estas entradas por Internet. No obstante, los tiempos van cambiando, recogemos su propuesta y la tendremos en cuenta para valorarlo de cara a futuras programaciones.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/03/2022 07:49:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.