Multa Magdalena/Monseñor Cadena Y Eleta.

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola,

    El día 17 de enero, debido a una manifestación (u otro evento) en la calle Prado/Virgen Blanca, un agente de la policía municipal me obligó a coger la calle Monseñor Cadena y Eleta desde dirección Calle Magdalena. Le dije que no era permitido y que me iban a multar pero insistió que fuera por este camino después de haberme apuntado la matricula “por si acaso”. El 15 de Febrero me llegó la multa. El mismo día mandé un correo electrónico a recaudaciones. Quiero que se solucione este asunto cuanto antes porque sino se hace dentro de veinte días tendré que pagar el doble y si una organización no es capaz de organizarse para que no me llegue la multa en primer lugar , tampoco me da mucha confianza de que dentro de 20 días se vaya a solucionar nada y que encima me llegará otra carta pidiendo los 200. No me fio ni un pelo.

    View attached file

    M.W. Triste 20/02/2022 18:56:29 Comentario respondido

  • Le informamos que tiene opción de pagar el 50% del importe de la sanción o presentar escrito de alegaciones, en ambos casos, en el plazo de 20 días naturales desde la fecha en la que recibió la notificación de la multa. La presentación del escrito de alegaciones supone la renuncia al pago con descuento del 50%

    En el caso de optar por el pago de la sanción, los canales para realizarlo son los siguientes:

    1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz . Trámite: Pago electrónico

    2. En las oficinas de Kutxabank, Laboral kutxa, Abanca, Caixabank, Caja Rural de Navarra y Banco Santander, en el horario establecido por las propias entidades financieras.

    3. De manera presencial, previa solicitud de cita al 010: en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos, en las oficinas técnicas de San Martín y en la oficina de atención ciudadana de San Antonio, con tarjeta de crédito.

    En el caso de optar por la presentación de escrito de alegaciones, los canales habilitados para la recepción de documentación son los siguientes:

    1. A través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con certificado digital. Trámite: https://sedeelectronica.vitoria-gasteiz.org/j30-01s/contenidoAction.do?locale=es&uid=u_64068316_143dc6eed03__7fc0Registro electrónico.

    2. De manera presencial, previa solicitud de cita al 010 : en las oficinas de atención ciudadana de los centros cívicos ,en las oficinas técnicas de San Martín y en la oficina de atención ciudadana de San Antonio

    3. Mediante correo postal, dirigido al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, calle Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo, 01008 Vitoria-Gasteiz.

    4. En cualquiera de los registros y oficinas a los que hace referencia el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 21/02/2022 12:16:55

  • No me resulta de utilidad.

    Lo suyo es disculparse por el error primero. Luego decir que intentareis solucionarlo cuanto antes.

    Esta respuesta plantilla me da la impresión que habéis leído por encima y que habéis elegido la plantilla la que más se encajaba.

    Repito, un agente de la policía municipal nos mandó por este camino. No había otra opción.

    Si pensáis cortar una carretera dejando la única alternativa un camino que suele llevar sanción, deberíais tener algo en el sistema que anule cualquier posibilidad de que le llegue al conductor una multa, ya que habéis decidido vosotros cerrar la calle "legal".

    No voy a pagar el 50% por culpa de un trabajador vuestro. Tú lo pagarías ? Lo que quiero es que se rectifique este error cuanto antes, porque lo que no quiero es otra respuesta o carta plantilla automatizada pidiendo 200 euros, y luego otra carta amenazándome con acciones jurídicas en mi contra.

    Lo habéis cagado vosotros.

    Soluciónalo .

    M.W. Muy triste 21/02/2022 14:06:34 Comentario respondido

  • La notificación de resolución a su escrito de alegaciones registrado el 15 de febrero se enviará en los próximos días por el canal reglamentario

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/03/2022 10:30:03


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.