Bibliotecas, no a los recortes en Cultura

  • Con tanto gasto con la implantación del BEI o la ampliación del tranvía, ¿no hay dinero en el Ayuntamiento para mantener los horarios de las bibliotecas? ¿Por qué ese recorte en el horario?

    Los recortes que esta corporación está realizando poco a poco, y aprovechando la coyuntura de la crisis sanitaria, son más que evidentes. Lo que no entiendo que el Concejal de Cultura, siendo del partido Socialista, permita este recorte en temas culturales.

    NO A LOS RECORTES EN CULTURA.

    S.A. Normal 16/02/2022 09:01:06 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/04/2022 08:08:44


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.