Solicitud instalación aparcabicis Portal de Gamarra 1A

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaría que instalaran más aparcabicis bajo el edificio de oficinas de Portal de Gamarra 1A (edificio junto al Sercotel Bulevard). Son muchas las personas que trabajan en ese edificio y que se desplazan en bicicleta y los aparcabicis actuales están siempre saturados desde primera hora de la mañana. Sería necesario, como mínimo, duplicar el número de aparcabicis. Hay sitio de sobra alrededor del edificio y no se consume apenas acera dado que es muy ancha por lo que se podrían instalar si perjudicar la movilidad peatonal.

    D.G.R. Alegre 15/02/2022 15:26:35 Comentario respondido

  • El Ayuntamiento instala aparcabicicletas en puntos de la ciudad donde pueden satisfacer el interés de la ciudadanía en general, y no solo el de clientes de determinada empresa o actividad privada, o el de vecinos de un determinado portal.

    Si considera que un determinado comercio o local, o una comunidad de vecinos, genera una necesidad de aparcamiento, por favor póngase en contacto con el local o la comunidad y solicite que instalen aparcabicis en su parcela privada o en un local alquilado por la comunidad.

    En todo caso, técnicos municipales pasarán por la zona para identificar posibles necesidades generales de aparcabicis y, en caso de que lo consideren necesario, incluirán la solicitud dentro del listado de solicitudes para ejecutar con la próxima partida presupuestaria que exista para ese tipo de dotaciones.

    Gracias por su colaboración, esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 25/11/2022 09:47:32


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.