Atención al ciudadano para reclamo de multas

  • Pésima atención al usuario para reclamar una multa, tienen que hacer cita, una vez que te atienden solo es para recibir el escrito (el que te atiende solo recibe no te puede ayudar en mas) y el que contesta la reclamación o el recurso de reposición o no sabe leer o le da igual, su contestación es absurda citando artículos que no tienen que ver nada con la multa, al final lo único que buscan es que tengas que te olvides del asunto y pagues por muy absurdo e injusto que sea la multa. Tuve que ir a juicio el cual anularon por absurdo y me devolvieron mi dinero y puntos, pero me hicieron perder tiempo (casi 2 años) y nunca pude hablar con nadie solo meter papeles que sus contestaciones parecían realizadas o por un robot o por alguien que no leyó la reclamación. Muy mal servicio.

    J.M.V. Normal 31/01/2022 11:36:25 Comentario respondido

  • Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar.

    De todas maneras, para su conocimiento, existe la posibilidad de solicitar cita especializada con los técnicos del servicio de recaudación para atender de forma personalizada todas las cuestiones que necesite relativas a las multas de tráfico.

    Esta cita la puede solicitar a través del teléfno 010.

    Gracias por su colaboración al transmitirnos la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/02/2022 11:59:10


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.