Fuentes estropeadas Elorriaga y Arkaute

  • Buenos días,

    La fuente del Parque de Elorriaga lleva bastante tiempo sin funcionar, está con el grifo roto. La de la Plaza de la Iglesia de Arkaute lo mismo, el grifo está roto y ha dejado de funcionar también. Solicito se arreglen dichas fuentes ya que son muy útiles para las caravanas, para las personas que juegan en las canchas, para los niños que están en el parque, o para cualquier persona que esté dando un paseo y quiera echar un trago de agua.

    Muchas gracias.

    M.M.B. Normal 23/01/2022 10:55:17 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración, y le informamos que personal encargado del mantenimiento del mobiliario urbano acudirá al lugar indicado para comprobar y resolver, en caso necesario, la incidencia que nos comunica.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/01/2022 11:22:42


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.