SUCIEDAD EN EL CAUCE DEL RÍO PERRETXIN

  • Arratsalde on.

    Desde hace varios meses hay numerosos desperdicios (mascarillas, envoltorios, latas, etcétera) en el cauce del río de Perretxin (barrio de Zabalgana). Debajo de los puentes, así como en las escaleras de piedra y en las laderas del cauce del citado río se ha acumulado basura que ningún Servicio del Ayuntamiento de esta ciudad recoge.

    Se solicita, por favor, que se limpie el cauce del río Perretxin, a su paso por las calles Paseo del Río Eskibel (debajo de los puentes) y Senda del Río Ali. El cauce está perfectamente delimitado por unas vallas de madera. Desde las vallas hacia el río, como he comentado anteriormente, hay bastantes desperdicios acumulados (existe hasta un pivote de plástico de color blanco para colocar en las calzadas).

    Eskerrik asko arretagatik.

    F.G.A. Normal 19/01/2022 16:38:14 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y, resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/01/2022 07:46:08


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.