Casi me atropella el BEI

  • En el paso que cruza el carril de Tuvisa, el BEI estaba parado por su propio semáforo. Me he decidido a cruzar con el carro del bebé y justo se ha puesto el semáforo en verde para el BEI. El conductor no ha mirado siquiera y si no llego a echarme hacia atrás, me arrolla el carro con mi bebé dentro.

    Hagan el favor de regularizar el tráfico como es debido. Los vehículos no pueden tener prioridad sobre los peatones y tampoco tiene sentido que se vean regulados por semáforos que los peatones no pueden ver. ¿Qué hay que hacer cuando el BEI está parado? ¿Esperar a que se marche?

    Hagan caso de una vez a las quejas y resuelvan este asunto de inmediato. Hoy casi arrollan a mi hijo y cualquier día de estos la cosa no quedará en un susto.

    I.U.F. Muy triste 18/01/2022 14:06:42 Comentario respondido

  • Los vehículos siempre tienen prioridad sobre los peatones (excepto en paso de peatones).

    Txumaker Normal 18/01/2022 16:28:25 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Le informamos que el transporte público tiene prioridad en estos nuevos carriles BEI, salvo que tengan el semáforo en rojo y los peatones verde en el paso de cebra.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/01/2022 14:46:06


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.