Autobús 5 que llegue a Arkaiate

  • Somos muchos vecinos de Arkaiate, los que solicitamos que el autobús de la línea 5 haga una parada más para llegar a nuestro barrio. Hoy en día la última parada es la gasolinera de Elorriaga y los autobuses ahí siempre están mucho tiempo parados o incluso 2 autobuses. No costaría nada que llegarán al barrio, solo tenemos la linea 6 que hace un recorrido muy distinto. Tenedlo en cuenta para los cambios que haréis en las líneas a causa del tranvía y el BEI. Aunque estemos alejados tenemos el mismo derecho a estar comunicados.

    Anónimo Muy triste 18/01/2022 08:29:47 Comentario respondido

  • La línea 6 puede hacer transbordo con la línea 5 en la calle Bruselas y cuando sube lo puede hacer en la calle Madrid.No considero necesario duplicar líneas y hacer recorridos que no solucionan nada y aumentan el gasto.

    J.F. . Normal 18/01/2022 21:22:39 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Aunque en este momento no están previstos cambios en esta línea, su comentario será tenido en cuenta de cara a futuras modificaciones para mejorar los servicios que TUVISA y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prestan a la ciudadanía.

    Por otro lado, tampoco es conveniente estirar demasiado las líneas ya que los recorridos tienden a hacerse muy largos, por lo que la solución podría venir de cambios en las líneas y recorridos actuales a raíz de la entrada en funcionamiento de nuevos ramales del tranvía, etc.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/01/2022 14:42:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.