CONTENEDOR RESIDUOS ORGANICOS ROTO

  • En la calle Bruno Villarreal, entre los números 4 y 6, hay un contenedor de reciclaje de residuos orgánicos ( color marrón y naranja ) que siempre está lleno de basura correspondiente a botellas de plástico y restos de escombros de obras. Solicito que se informe a los vecinos del barrio de que ese contenedor es sólo para restos orgánicos así como que se proceda a su vaciado con más frecuencia por parte de la empresa encargada de hacer la recogida para el reciclaje, pues todos los días aparece rebosando plásticos y con la tapa rota, siendo imposible depositar los restos orgánicos en su interior.

    Muchas gracias.

    A.A.R. Muy triste 17/01/2022 19:33:25 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Reciclaje de residuos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/01/2022 12:17:43


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.