no limpieza local ocio

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • En la calle Fdz de Leceta 7,hay un local de ocio, que además de los problemas que genera de ruidos..., no limpia la parte de acera que le corresponde des su fachada. Día si y día también el estado con el que nos encontramos los vecinos a la mañana, es el vasos por el suelo, botellas, rotas o no, desperdigadas por la acera, papeles.... Esta mañana a las 8 los niños iban al colegio y la situación era lamentable..

    J.A.S. Muy triste 17/01/2022 08:28:56 Comentario respondido

  • Agradecemos su colaboración al transmitirnos el aviso. Lo comunicamos a la empresa encargada de realizar la limpieza en la ciudad para que acuda al lugar que nos indica y resuelva la incidencia.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/01/2022 07:17:57

  • Este fin de semana una vez más, y van ya......., ni sé las veces, el local en cuestión sigue sin limpiar la parte de la acera que le corresponde en función a su fachada. No lo hace nunca, pero es más evidente la noche de los sábado puesto que el domingo no pasa el servicio de limpieza., con lo que el domingo en la acera hay botellas, cristales rotos... por la acera.

    El resto de días ya se encarga el servicio de limpieza municipal de hacer lo que deberían hacer ellos.

    View attached file

    I.A. Muy triste 07/03/2022 16:20:31 Comentario respondido

  • Pasará un inspector por el local para recordar a los responsables del mismo sus obligaciones respecto a la ordenanza de limpieza pública

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 08/03/2022 07:32:59

  • Pues se ve que no le han hecho mucho caso al inspector.

    como ejemplo una foto de este pasado domingo a las 9 de la mañana: vasos, botellas, cristales rotos....

    View attached file

    j.a.s. Muy triste 12/05/2022 11:28:59


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.