No respeta semaforo

  • Domingo 9 de enero, 22.09 de la noche, voy con mi vehículo por la calle pedro de Asua dirección ariznavarra, me dispongo a ir hacia la calle teresa de calcuta, en ese cruce hay ahora un semaforo ya que cruza con el carril bei y tienen preferencia si el semaforo que tienen ellos está en raya vertical cuando esté llegando. Pues bien teniendo yo el semaforo en verde y ya estando dentro del cruce el bus de la línea 2B que pasaba en ese momento no ha echo caso a su semaforo y no hemos colisionado porque le he pitado varias veces y a frenado el bus. Se ve que a esas horas ya este conductor tenía prisa en terminar su jornada y no ha respetado para nada ni velocidad ni señalizacion que hay en su recorrido.

    Pido un toque de atención a este chófer porque ha puesto en peligro la seguridad de mi hija que iba detrás y se hubiera comido todo el golpe en su lado.

    S.D.P. Normal 09/01/2022 23:42:25 Comentario respondido

  • Sentimos las posibles molestias que se hayan podido causar y agradecemos su comunicación.

    Es prioridad de TUVISA velar por la seguridad de los/as usuarios/as y del resto de la ciudadanía, por lo que se exige como condición indispensable que las personas que conducen los autobuses de la flota cumplan estrictamente las normas de circulación, etc., al igual que el resto de las personas usuarias de la vía pública.

    Si incumplen alguna norma, son responsables personalmente y, en caso de haber sanción administrativa, etc., deben hacerse cargo de ella.

    Con los datos facilitados procedemos al intento de identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello, damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses.

    Esperamos así mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:35:54


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.