Marquesinas defectuosas y servicios fantasmas

  • Mi queja es sobre las maravillosas marquesina que nos ha instalado el ayuntamiento, en concreto la de la parada de seminario, en la uned.

    Lo del tiempo orientativo de llegada es de risa, en el pivote del techo no sabes que tiempo corresponde a que línea, e incluso, contrastando con la app de tuvisa, hay líneas que no aparecen en el panel de información.

    Y todo eso cuando el servicio funciona y no aparece fuera de servicio en ambos soportes, físico y app.

    Pero, sobre todo, aparte de saber cuando entrará en funcionamiento el punto de recarga de tarjetas bat, me gustaría saber, por qué no cumplen su función primordial : proteger de las inclemencias.

    No me puedo creer que una construcción nueva de ese tipo, tenga goteras.. Y como no vivimos en Andalucía, pues.. Para muestra, la foto que adjunto, que ya podían dejar adjuntar más..

    Un saludo y buenos días

    View attached file

    J.P. Triste 09/01/2022 14:11:29 Comentario respondido

  • Añado otra foto de las goteras..

    View attached file

    J.P. Triste 09/01/2022 15:42:12 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano y lamentamos las molestias ocasionadas originadas por el cambio de tecnología en la empresa.

    En este momento se está procediendo al cambio de todo el sistema de gestión de la red de autobuses, que incluye la sustitución de todos los elementos y programas de gestión del servicio de Transporte Urbano de Tuvisa. La nueva empresa contratada está procediendo a renovar todas las máquinas de cobro, pantallas interiores, sistemas de videovigilancia, etc, así como los programas que sustentan las funcionalidades que ofrecen.

    Asimismo, están procediendo a la renovación del sistema de digitalización de los datos recogidos en la geolocalización de los vehículos vinculándolos a cada punto de información en parada, la aplicación móvil VGbus o los propios letreros de los autobuses.

    La instalación de todos estos elementos requiere de diferentes verificaciones y ajustes que se están ejecutando actualmente y esperamos que próximamente finalice la implementación de todo el sistema.

    Por otra parte la app VGBus ya está operativa.

    Los nuevos puntos de recarga en las nuevas marquesinas entrarán en servicio cuando empiece a funcionar el servicio BEI.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:30:02

  • Gracias por su aporte de información.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:32:14


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.