Paneles y app

  • Cuándo se van a poner los paneles informativos de los tiempos de espera a funcionar en todas las paradas? hay varias que están inoperativas, y por ende imagino que cuando eso suceda se sincronizarán con la app VGBus, porque es muy frustrante tener que coger un bus que viene primero y que da mucha más vuelta (para ir a zabalgana la L7) pudiendo coger la que realmente quieres (L10) incluso estando este último a punto de llegar, porque no sabes los tiempos. En definitiva cuándo van a funcionar la totalidad de los paneles y cuándo va a estar operativa la app VGBus?

    J.A.E. Triste 09/01/2022 10:10:17 Comentario respondido

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano y lamentamos las molestias ocasionadas originadas por el cambio de tecnología en la empresa.

    En este momento se está procediendo al cambio de todo el sistema de gestión de la red de autobuses, que incluye la sustitución de todos los elementos y programas de gestión del servicio de Transporte Urbano de Tuvisa. La nueva empresa contratada está procediendo a renovar todas las máquinas de cobro, pantallas interiores, sistemas de videovigilancia, etc, así como los programas que sustentan las funcionalidades que ofrecen.

    Asimismo, están procediendo a la renovación del sistema de digitalización de los datos recogidos en la geolocalización de los vehículos vinculándolos a cada punto de información en parada, la aplicación móvil VGbus o los propios letreros de los autobuses.

    La instalación de todos estos elementos requiere de diferentes verificaciones y ajustes que se están ejecutando actualmente y esperamos que próximamente finalice la implementación de todo el sistema.

    Por otra parte, informar de que la app VGBus ya está operativa.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:26:18


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.