Reclamación a conductora línea 6

  • El lunes, 27 de diciembre, a las 18:28 me subí en el autobús con matrícula 9287 FBR en la última parada de la línea 6 en Arkaiate. A las 18:32 pregunté a la conductora que porqué no había salido hacía 2 minutos y me dijo que porque se había ido el autobús que había llegado más tarde en vez de ella que era la que tenía que haber salido, ¿y no me avisan? Dice que no me había visto entrar, claro, porque cuando entré no estaba en su autobús. Le dije que al menos podría haber revisado el autobús y me dijo que bastante tenía con pensar en el frío que tenía y que le dejase en paz, así, con esas palabras. Considero que su trabajo no estuvo bien hecho, al no avisar a los usuarios de un cambio de autobús,  y que encima tuvo muy mala educación en sus contestaciones. Todo esto conllevó que yo llegase tarde a una reunión que tenía. Me parece que tuvo poca profesionalidad y muy poca educación.

    L.S.S. Muy triste 08/01/2022 22:59:16 Comentario respondido

  • hola

    sin disculpar a la conductora

    creo que lo que no debes hacer es subir a un autobus sin que este el conductor

    otra cosa que no me queda claro es que dices que no estaba en su autobus, acaso habia dos, si es asi error tuyo por no preguntar

    sentidocomun Normal 09/01/2022 11:37:46 Comentario respondido

  • Entiendo de que si el conductor no está en el autobús no se puede subir.Dejaria las puertas abiertas para airear el autobús y no entiendo porque tiene que entrar no estando la persona responsable.

    EE Normal 10/01/2022 18:27:55 Comentario respondido

  • Agradecemos que nos haya trasladado su comentario y lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarle.

    Con los datos facilitados procedemos a la identificación de la persona conductora y a la apertura de un procedimiento informativo para conocer lo sucedido. Por ello, damos traslado de su queja a la persona que conducía para que dé una explicación y que alegue lo que estime oportuno en defensa de sus intereses.

    Esperamos así mejorar el servicio prestado a la ciudadanía.

    No obstante, hay que recordar que si la persona conductora no se encuentra dentro del autobús no se debe acceder al mismo. Se suelen dejar las puertas traseras abiertas para que si hay alguien dentro pueda salir y, en estos tiempos, para ventilar.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:50:33


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.