Autobús línea 6

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es inaceptable que este 25 minutos de reloj en la parada de calle Santiago uno y otro día esperando y luego llego a la parada final, la mía , de Gabriel Martínez de Aragón y haya un autobús allí parado y se juntan dos

    H.C.M. Muy triste 05/01/2022 19:44:27 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos su comunicación.

    Es conocido que a ciertas horas punta o en ciertas circunstancias como climatología adversa, etc., la afluencia de viajeros puede ser muy superior a la habitual en otros momentos y la situación general del tráfico se complica y los autobuses, al tener que compartir la vía pública con el resto de vehículos, sufren también las consecuencias, especialmente las líneas que pasan por el centro, ocasionándose retrasos.

    Esto se intenta paliar mediante la utilización de autobuses de refuerzo pero, en todo caso, debido al nº limitado de autobuses que tenemos para hacer los refuerzos a las líneas, es el inspector el que decide, dependiendo de la situación, a que línea manda los autobuses especiales para reforzar el servicio con los vehículos que disponemos.

    En todo caso, parecen excesivos retrasos de 25 minutos salvo que haya alguna situación extraordinaria.

    Por otra parte, los autobuses tienen marcados ¡los horarios de salida en las paradas terminales y deben cumplirlos. Es difícil que se junten dos en esta línea porque eso significaría que van holgados de tiempo. Otra posibilidad sería que el autobús que estaba esperando se tratara de un refuerzo y no de un autobús de la línea propiamente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:18:49


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.