Máquinas de tarjetas del autobús.

  • Han cambiado las máquinas por otras al parecer mejores… tengo que entrar por la puerta del medio, porque voy en silla de ruedas, no se sabe si la tarjeta ha pasado, no emite ningún sonido, tampoco te da tiempo a ver la pantalla porque se apaga enseguida y las letras son muy pequeñas. Lo que sí me parece , que es un chollo para tuvisa, creo que la paso más de una vez y el saldo de mi tarjeta no corresponde con los viajes que he hecho.

    Es posible poner un pitido por lo menos, para saber si está aceptado el pago? . ( aunque lo más seguro que mi queja no servirá para nada). Gracias.

    Yo Muy triste 30/12/2021 15:45:00 Comentario respondido

  • Las de adelante tampoco pitan. Es para que pagues dos veces sin darte cuenta.

    Mentxu Normal 01/01/2022 12:45:39 Comentario respondido

  • Completamente de acuerdo con esos comentarios.

    Agradecería sean revisadas esas "máquinas" para pagar. Y, se revisara a la vez la de casos en los que se está pagando dos veces seguidas con la misma tarjeta; el motivo es el que se indica. Ni se oye.....ni se ve bien.

    En mi caso.....y soy joven y creo que me dá tiempo de observar..... ni he oído el pitido ni he visto bien la pantalla ya que se quita en un segundo....Yo también he pagado en más de una ocasión dos veces y con más de una persona con lo cual el viaje no me ha salido barato. Me imagino la gente más mayor.....peor todavía.

    No me parece correcto. Supongo que la solución es muy sencilla. Subir el volumen, con eso ya bastaría. Soluciónenlo por favor !!!!

    A.V. Muy triste 05/01/2022 10:08:37 Comentario respondido

  • La verdad es un atraso estas canceladoras, a mi tampoco me gustan, van lentas, no sabes si la ha pasado bien o que...

    y como critica constructiva, ya que cambias las maquinas....deberían haberlas puesto para cobrar un billete sencillo con tarjeta bancaria o móvil como ya existe en algunas ciudades, (el autobús en Alicante lo pagué con tarjeta directamente en las canceladoras), así cuando no tienes suelto o billetes de 20 o mayores no habría problema!

    Un saludo

    R.g.l. Normal 05/01/2022 11:20:46 Comentario respondido

  • Ese es un problema muy serio que hay que resolver cuanto antes. Yo sólo saliendo del Boulevard al HUA, se me agotó la tarjeta que llevaba un saldo de 8 viajes, es injusto

    Yago Muy triste 06/01/2022 17:38:39 Comentario respondido

  • Sentimos las molestias y agradecemos su comunicación.

    Estas máquinas son nuevas y están todavía en proceso de terminar y ajustarlas. Las máquinas sí que emiten un pitido al pasar la tarjeta para indicar so se ha ticado correctamente o no. Otro asunto es que pueda darse una avería o que, al estar en período de ajuste, pueda ocurrir algún problema.

    Por otra parte, está previsto implementar en un futuro próximo la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito, etc.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/01/2022 14:24:37


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.