Atención Ciudadana Iparralde

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ya vas por dos veces que he tenido que acudir a coger cita al Centro Cívico Iparralde personalmente ya que llamás por teléfono y no cogen, es más, insistes y te cuelgan y lo dejan descolgado para que no se les moleste, he llamado a las 15,45, creo que son horas que no habrá gente en el centro. Pero lo peor de todo es que luego vas, no hay nadie y te dicen que no te atienden sin cita previa. Aquí lo que pasa es que no hay ganas de trabajar porque cuando funcionaban con una empresa subcontratada daba gusto como te atendían. Espero que sirva para algo quejarse aquí y que por lo menos se les dé un toque de atención y que cumplan su trabajo que a los demás no nos sobra tiempo para ir varias veces al centro para solucionar algún trámite. Pónganse las pilas.

    M.G.D. Triste 28/12/2021 16:06:21 Comentario respondido

  • Buenos días:

    Le informamos de que las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC), como la del centro cívico de Iparralde, realizan una atención exclusivamente presencial; por lo que no realizan atención telefónica. Si usted desea atención telefónica, puede contactar con el teléfono de información a la ciudadanía 010 (945161100).

    Actualmente es necesario disponer de cita previa para ser atendido en las Oficinas de Atención Ciudadana. Puede usted concertar la cita a través de la sede electrónica o en el teléfono 010 (945161100).

    No obstante, existen determinadas gestiones que pueden realizarse sin cita:

    - Registro y entrega de documentación: en las Oficinas Técnicas de San Martín.

    - Trámites rápidos de ventanilla: inscripción en cursos, emisión de volantes de empadronamiento, recogida de tarjetas TMC y BAT, gestión de bono WIFI, cobro de recibos con tarjeta, registro de bicicletas y abono de instalaciones deportivas en caso de tener ya la TMC.

    Además, en las OAC están disponibles las oficinas de Autotramitación Electrónica, donde se puede pagar recibos, obtener volantes de Padrón, acceder a la web municipal y a los servicios online de la Sede Electrónica.

    Gracias por su participación en el Buzón Ciudadano, es de gran ayuda para mejorar nuestros servicios.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/12/2021 12:26:50

  • No sé si no me he explicado bien. De lo que me quejo no es que no me atiendan sin cita previa, ni es mi intención que me gestionen nada por vía telefónica, si no que voy a pedir cita por teléfono para ir presencialmente y no cogen el teléfono. Al final tienes que ir dos veces al centro, una para coger cita y otra para ir a hacer la gestión. Un saludo

    M.G.D. Normal 29/12/2021 16:03:55 Comentario respondido

  • Buenos días:

    Tal y como le indicábamos en nuestro anterior mensaje, existen dos vías para solicitar cita previa: a través de la sede electrónica o llamando al teléfono 010 (945161100). No se realiza la gestión de citas previas por teléfono desde los centros cívicos.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/12/2021 13:01:34


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.