CARTA PARA OLENTZERO

  • Querido Olentzero: Este año he sido bueno y espero que me regales algo importante. Sólo te pido que nos traigas otro Alcalde porque el que tenemos no vale para tal fin. Nos destroza la ciudad para un BEI que nadie sabe lo que va a contaminar a cuenta de atascos y más atascos.Ahora quiere poner tranvía en Adriano VI. Nos tiene la ciudad con basura tirada por las calles y los contenedores llenos. La alcantarillas atascadas y calles llenas de hojas desde hace meses. Hay calles llenas de agujeros que nadie repara. Nos organiza eventos y conciertos en plena pandemia para que la gente se contagie. Cada día hay más semáforos y cuando subo en la línea 7 para ir al colegio cada día tarda más. Por favor Olentzero, haz algo. Agur.

    Miguelín Normal 24/12/2021 17:07:22 Comentario respondido

  • Me uno a la petición!

    O. M. G. Alegre 24/12/2021 20:41:36 Comentario respondido

  • Yo tambien me uno

    sin politicos estamos mejor Muy triste 24/12/2021 20:55:51 Comentario respondido

  • Por supuesto yo también me uno.

    Con alcaldes como este, tenemos la ciudad que nos merecemos.

    Proyectos incomprensibles, ciudad aburrida, por no decir muerta, con mas trabas para en ciudadano de a pie, pero eso sí, VERDE.

    F.S.R. Muy triste 25/12/2021 11:49:52 Comentario respondido

  • Bueno verde… es lo que dice el “amigo”, que de tanto repetirlas se acabará creyendo sus propias mentiras. Solo hay que pasar por Adurza, Ronda sur, portal de Castilla, etc etc etc, y sufrir el humo y la contaminación que han generado su penosa gestión. O ver los parques secos en verano, los árboles talados, los alcorques sin limpiar, la calles sin barrer, las hojas secas sin recoger, los bidegorris llenos de baches. Y eso sin entrar en otros detalles de l gestión y que no tienen que ver con el “verde”.

    A ver si su partido le premia y le manda de Europarlamentario, muy muy muy lejos de aquí, donde no pueda hacer más daño a esta ciudad.

    J.E. Normal 25/12/2021 15:54:35 Comentario respondido

  • De acuerdo hasta la última coma.

    vecino Normal 25/12/2021 18:02:34 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.