PERRERA

  • Deseo conocer por parte del Ayto el estado de todos los animales que conviven en la perrera, ahora que comienza el mal tiempo, y si se dispone de ropa de abrigo suficiente para todos y cada uno de los animales. Digo... no pasar al departamento correspondiente y ya nos olvidamos del asunto.....confirmación de que esos animales están bien.

    Transparencia Normal 29/11/2021 14:33:01 Comentario respondido

  • Alguna respuesta? por educación....

    vecino Normal 29/11/2021 14:40:45 Comentario respondido

  • Los animales no son como los humanos, disponen de una capa grasa y pelo que les protege del frío. La sensación de frío en los perros es variable en función de la raza, tamaño y edad. Los perros alojados en el Centro de Protección Animal de Vitoria-Gasteiz están bien atendidos y disponen de cheniles cubiertos, que están protegidos de las inclemencias del tiempo por un doble pasillo (con efecto de mayor aislamiento) y un palet que les aísla del suelo. Además, los perros más vulnerables (enfermos, ancianos, pequeños o con poco pelo) son alojados en cheniles con temperatura regulada.

    Las instalaciones del Centro de Protección Animal cumplen con todos los requisitos exigidos en la Normativa de núcleos zoológicos ”Decreto 81/2006, de 11 de abril, de núcleos zoológicos” y dispone de las autorizaciones necesarias para el ejercicio de la actividad que desarrolla.

    No obstante, se está trabajando en la mejora de los cheniles para favorecer un mayor bienestar de estos animales.

    Gracias por su interés.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 01/12/2021 11:41:23


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.