Explicación pregunta 21 examen EJ1P10210

  • Hola, me gustaría saber porque se ha cambiado la respuesta a la pregunta 21 del examen EJ1P10210, ya que el articulo 19 del Reglamento General de Protección de Datos, cita textualmente lo indicado en la respuesta A.

    D Muy triste 19/11/2021 10:45:37 Comentario respondido

  • Puede solicitar al Tribunal a través de "Mis procesos Selectivos" / "Mis gestiones" / Pedir certificado acuerdo al tribunal, para que se le informe en relación con los motivos para admitir o anular una pregunta.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 19/11/2021 18:27:17

  • Buenas tardes, yo no estoy de acuerdo con el cambio de respuesta de esta pregunta. Cuando estamos en una oposición la respuesta siempre es la "MÁS EXACTA O COMPLETA". En este caso dado que la B y la C son incompletas, la más correcta es la A.

    Considero que este cambio no es correcto y he realizado el correspondiente recurso.

    Si no estás de acuerdo debes de realizar el recurso correspondiente.

    Decepcionada Muy triste 21/11/2021 16:37:19 Comentario respondido

  • Cierto. Yo también la he reclamado. La A es literalmente lo que dice el reglamento, y además "elegir la más completa" es lo que decían marcaban las instrucciones del examen, por lo que b y c, siendo incompletas, no son válidas.

    recurriendo la 21 Triste 21/11/2021 16:53:31 Comentario respondido

  • Buenas tardes. Me gustaría realizar una consulta al Ayto. Con fecha 21-11-2021 presenté un recurso de alzada contra la pregunta 21 del examen EJ1P10210. Hoy nos han remitido un documento que dice “No existiendo alegaciones, se procede a la publicación de resultados definitivos del primer ejercicio, pruebas 1 y 2”, y “contra esta publicación se puede interponer recurso de alzada”. ¿Pueden por favor aclararme que significa que no existen alegaciones? ¿Se ha desestimado el recurso que presenté o todavía no se ha resuelto? Gracias.

    C.O Normal 22/12/2021 18:43:36 Comentario respondido

  • Las alegaciones a los cuestionarios y plantillas de respuestas que se presentaron fueron analizadas por los Tribunales y su estimación/desestimación se respondió con la publicación definitiva. A partir de ahí la opción es el recurso de alzada. Estos están en estudio en el gabinete jurídico. Generalmente esperan a la finalzación del plazo de presentación de recursos para hacer un estudio de todas las alegaciones presentadas a una misma pregunta. En este momento no tenemos constancia de que se hayan producido resoluciones al respecto.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 23/12/2021 08:42:42

  • Coincido con el resto de opositores en lo dicho sobre el cambio de respuesta en la pregunta mencionada, que no da por válida la respuesta más completa. Pero, los aspirantes a TE4 no hemos podido presentar alegaciones a la misma, dado que a pesar de ser el mismo examen, nuestros resultados no han sido publicados aún ni hemos recibido la comunicación del tribunal sobre estos cambios. Es decir, nuestras alegaciones no han sido estudiadas junto al resto (insisto, mismo examen, misma pregunta), ni tampoco lo serán los recursos de alzada por llevar otros plazos (por lo menos un mes de retraso). ¿Qué sentido tiene esto? ¿Si nuestra alegación fuese estimada, modificaría los resultados del resto y viceversa, no? Podemos esperar, de hecho, que no sean estimadas, dado que sería bastante marciano que los tribunales estimen una alegación a la misma pregunta que han desestimado previamente.

    Forestales Normal 23/12/2021 10:06:56 Comentario respondido

  • En mi caso concretamente, si se modificara la respuesta después del recurso de alzada, aprobaría el examen. De momento no estoy convocada para la prueba práctica.

    ¿En qué situación me quedo, si no tengo acceso al examen práctico en un principio y luego si lo modifican si?

    Me he quedado fuera por una respuesta, y, en este caso sería por esa pregunta.

    Gracias

    A.V. Normal 27/12/2021 18:17:33 Comentario respondido

  • El Dpto. de RRHH ha solicitado a los Tribunales no hacer nuevas publicaciones de resultados hasta resolverse los recursos de alzada presentados. Esperamos tener ya los dictámenes en la segunda semana de enero, por lo que si hubiese cambios que favoreciesen el paso de suspendido a aprobado, estas personas afectadas estarían admitidas a las pruebas previstas para la semana del 24 de enero.

    No obstante lo anterior, si una persona inicialmente declarada no apta en el primer ejercicio hubiese o tuviese intención de recurrir esta calificación, debe presentarse a la prueba e informar de ello previamente al Tribunal (procesos.selectivos@vitoria-gasteiz.org)

    - Base 7.9. A la realización de las pruebas deberán asistir aquellas personas que figuren como presentadas al proceso y hayan superado las pruebas anteriores, y de forma cautelar, aquellas que hayan o vayan a interponer contra los resultados alegación ante el Tribunal o recurso de reposición ante la concejalía de Recursos Humanos y siempre que este último no haya sido ya resuelto. En ambos casos, deberán comunicar al Tribunal su continuación en el proceso selectivo al objeto de disponer de los medios y materiales necesarios

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 28/12/2021 18:22:37


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.