Zumabide - El alcalde y su grupo no responden

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes,

    Resumo a continuación una serie de preguntas y planteamientos que he ido trasladando por diversos medios al Ayuntamiento, y que ni el señor alcalde, ni su grupo municipal ni el responsable de este buzón ciudadano han tenido a bien responderme. No es sólo que no hayan hecho NADA para solucionar los problemas descritos, es que ni siquiera han tenido la decencia de responder.

    Así que resumo mis preguntas y comentarios realizados hasta la fecha, con la esperanza de que alguien haga su trabajo para variar y al menos responda y de una explicación del porqué de algunas decisiones. Las preguntas son bien claras creo:

    PREGUNTAS:

    1. ¿Le parece aceptable al alcalde/ayuntamiento tener una circunvalación cruzando una zona residencial, con 21.000 vehículos diarios y una intensidad de tráfico a las 5:30 de la mañana de 20 vehículos por minuto, (datos del propio Ayuntamiento)? Como respuesta me vale un sí o un no.

    2. Querría saber el motivo por el que el Ayuntamiento se ha negado a hacer mediciones de ruido y de contaminación en la zona. Está muy bien querer hacer el centro de Vitoria zona de cero emisiones, pero creo que el problema de la zona sur es bastante más acuciante.

    3. Querría saber por qué no se plantea finalizar la ronda sur, comenzada hace diez años. Seguro que hay un motivo en vuestra opinión, pero hasta ahora no lo habéis explicado y os limitáis a ignorar sistemáticamente los múltiples comentarios al respecto. Una respuesta que se precie a la ciudadanía incluiría una explicación de los motivos.

    4. Instalación de radares fijos en Zumabide. Por qué algo que es adecuado en muchas otras zonas de Vitoria no lo es en Zumabide, y seguís permitiendo vehículos circulando a altas velocidades en los pocos momentos en los que la calle no está colapsada.

    5. Si el radar fijo no es adecuado en vuestra razonada opinión, he solicitado varias veces que al menos se instalen radares disuasorios. De nuevo espero una explicación de por qué al parecer no lo consideráis adecuado.

    6. He planeado varias veces la posibilidad de usar asfaltos fonoabsorbentes para reducir los niveles de ruido, (ese ruido que os habéis negado a medir), especialmente de madrugada y por la noche, que afectan seriamente a nuestro descanso. De nuevo comentario ignorado y sin respuesta.

    SOBRE LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA EL MOMENTO, y que, según respuesta del propio ayuntamiento a un comentario del buzón ciudadano, ninguna ha surtido efecto para reducir la velocidad:

    1. Semáforos con pulsador a demanda: en Zumabide/Maite Zuñiga habéis puesto UN semáforo con pulsador a demanda, y en uno solo de los sentidos. Lo primero agradezco el semáforo y me parece un acierto. Por otro lado, me gustaría una explicación del criterio para colocarlo en un sentido de la marcha sí y en el otro no, (lo he preguntado en anteriores ocasiones, pero...oh sorpresa, no me habéis respondido).

    Por cierto, un solo semáforo, en un solo sentido de la marcha, para un tramo de más de 2,5 kilómetros de longitud. Esto no es un vial exterior de supermanzana como os gusta llamarlo eufemísticamente, es una CIRCUNVALACION.

    2. Pintado de la calzada - Líneas de borde quebradas, colocadas antes del único semáforo con pulsador colocado en Zumabide: son señales que todavía están siendo probadas por la DGT, pero es que ni siquiera os habéis molestado en hacerlas bien. Se recomienda que tengan una longitud de más de 30 metros y las habéis pintado de 12 metros. ¿Cuál era el objetivo de estas líneas? Desde luego, si había algún objetivo, haciendo las cosas con semejante rigor difícil que funcionen.

    3. Pintado de la calzada - Dientes de dragón: más de lo mismo. De nuevo es una señal vial que se está probando por parte de la DGT. Y no se ha colocado en un lugar apropiado, ya que el borrador de la norma 8.2-ic recomienda colocarla “al acceder a una travesía o vía urbana” y en lugares en los que los conductores deban adaptar su conducción a las “nuevas circunstancias del entorno”. Ni siquiera os habéis molestado en pintar los triángulos de las dimensiones standard indicadas en la norma, los habéis hecho más grandes.

    Respecto al transporte público me parecen genial y necesarios los avances en transporte público, con el BEI y los nuevos ramales del tranvía, pero me gustaría que me expliquéis cómo va a afectar eso a Iturritxu/Zumabide, y a los 1200 vehículos por hora que a las 5:30 de la mañana van a trabajar a Jundiz, (cifras vuestras). O a los camiones, autobuses, hormigoneras y furgonetas que cruzan por aquí continuamente.

    Para finalizar, aprovecho para hacer hincapié en la actitud del ayuntamiento, tanto a través de este buzón, como a través del mail de “el alcalde responde”, como del mail del grupo municipal de Gobierno. No sólo no habéis hecho nada para solucionar el problema generado por vosotros mismos, sino que nos ignoráis y evitáis sistemáticamente responder y explicar los diferentes temas. Actitud soberbia donde las haya.

    Gracias

    Vecino de zumabide Muy triste 18/11/2021 19:27:27

  • Bravo por tus palabras...mejor explicación es complicado, eso si, no esperes respuesta ninguna. Cualquier respuesta lógica que podrían darte chocaria frontalmente con sus acciones ( o falta de acciones) así que olvídate de respuesta. Aquí solo veo una solución, y que en mi caso es la que voy a adoptar. Acordarme de todo esto el día que me toque votar. ya vale de quejarnos y no hacer nada. que políticos se merecen nuestro respeto cuando no nos escuchan??

    Jonathan Muy triste 18/11/2021 19:56:51

  • Temas TABÚ solo existe el BEI que todo lo solucionará. Eso sí al ritmo que va será el BEI 2.0 o 3.0 y habrá que actualizar el software...

    Santa Lucía y Adurtza se están comiendo todo el tráfico y los malos humos que no quieren los amigos del señor Alcalde...y lejos de mejorar cada día nos fastidian más.

    ES IMPOSIBLE HACERLO PEOR!!

    PERO TENEMOS BEI!

    J.C.C. Muy triste 18/11/2021 20:07:55

  • el bei ya sabes que es su legado y lo va a defender.sin decir precio real.que se tiene que parar 5 min por vuelta para carga rápida.que no es línea nueva sino sustitutoria y no arregla el problema del transporte público eso sí ahora hay más atascos. en cuanto al ruido según normativa municipal saben perfectamente que la incumplen y no tienen ni idea de que hacer .y mira que hay soluciones.como asfaltado sin ruido.o abrir la circunvalación..por ejemplo...a mero informativo.las mismas barredoras saben que incumplen la normativa de ruidos..según fabricante está por encima de 70 DB..cuando la máxima de día es 55 y de noche 45..vamos se ríen de nosotros..pues nada seguir votando les al PSOE pnv y elkarrekin podemos que también lo sabe...mando h...

    jose Muy triste 18/11/2021 20:16:35

  • jose, ¿no pensarás ni de broma que..... PP es el que te va a solucionar este problemón y otros? que dios nos pille confesaos.......

    ... Muy triste 18/11/2021 21:17:57

  • Hola Ayuntamiento,

    Se que estáis trabajando en ello, pero por si acaso… no olvidéis responderme por favor.

    Son preguntas claras claras y además están numeradas para facilitaros el trabajo.

    Gracias

    Vecino de Zumabide Normal 22/11/2021 22:12:14

  • Me podéis contestar por favor??

    Vecino de Zumabide Muy triste 24/11/2021 21:05:21

  • Yo también espero una respuesta

    J.R.L. Muy triste 24/11/2021 21:56:54

  • NO AL DESDOBLAMIENTO EN ZUMABIDE NI ITURRITXU.

    PERO QUE IDEAS MÁS CORTOPLACISTAS. COLEGIO, ZONA RESIDENCIAL Y QUIEREN HACER UNA AUTOVIA!!!!!

    BASTA YA!! RONDA SUR URGENTE!!!

    Gasteiztarra Muy triste 24/11/2021 22:54:36

  • REMINDER 3

    Parece que para viajar por Europa para hablar del Bei, que ya ves lo que les importará, no escatimáis ni en tiempo ni en gastos. Pero para contestarnos a nosotros y justificar vuestra penosa gestión frente a los que os pagamos el sueldo no encontráis el momento. Vergonzoso.

    RESPONDED, que no es tan complicado!!

    Vecino de Zumabide Muy triste 26/11/2021 16:23:49

  • Vecino de Zumabide, totalmente de acuerdo con cada palabra que escribes, lo de este alcalde y todo el Ayto es de vergüenza.

    xx Triste 26/11/2021 16:34:03

  • REMINDER 4

    Venga, animaros a experimentar cosas nuevas, contestad a vuestros plebeyos!! Pensad que explicando el porqué de las “extrañas” decisiones que tomáis igual dejamos de veros como unos incompetentes.

    Gracias

    Vecino de Zumabide Normal 29/11/2021 15:35:11

  • Pues nada, vamos a por el REMINDER 5

    Añado de paso una nueva pregunta. Que os hace pensar que estáis por encima del bien y del mal, y que no tenéis que explicar nada de lo que hacéis? Soberbios…

    Ser al menos medianamente profesionales. RESPONDED!!

    Vecino de Zumabide Muy triste 01/12/2021 14:53:19

  • REMINDER 6

    Creo que os va en ese generoso sueldo que os pagamos, al menos explicar el porqué de vuestras actuaciones. Ya si cuando nos deis la explicación, esta va en línea con vuestras actuaciones, igual dejamos de consideraros unos mentirosos y unos trileros.

    Sigo esperando una respuesta. Creo que son preguntas bastante lógicas, nada del otro mundo.

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 03/12/2021 11:29:35

  • REMINDER 7

    Sigo esperando respuestas. Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 06/12/2021 17:11:07

  • REMINDER 8

    Sigo esperando respuestas. Gracias.

    Si como parece ser no sabéis/ no queréis/ no podéis / no sois capaces de responder, en vez de la preguntas perfectamente numeradas podéis responder explicando porque no os da la [eliminado] gana responder. Por que lo tengamos claro….

    Vecino de Zumabide Muy triste 09/12/2021 20:10:21

  • Totalmente de acuerdo. La actitud del ayuntamiento está causando importantes problemas de contaminación y seguridad en la zona sur. Un desastre. Nos acordaremos al votar, más que nunca...

    Vecino zumabide Muy triste 10/12/2021 19:16:05

  • REMINDER 9

    Sigo esperando respuestas. Gracias.

    Vecino de Zumabide Muy triste 11/12/2021 17:27:26

  • Mientras escucho el insoportable ruido del tráfico a las diez y cuarto de la noche, vamos a por el….

    REMINDER 10

    Llegaremos a los tres dígitos? Con este Ayuntamiento, seguro que si…

    Responded !!!

    Vecino de Zumabide Muy triste 13/12/2021 22:22:15

  • REMINDER 11

    Sigo esperando una explicación / respuestas

    Ya sea por educación, decencia o profesionalidad, si es que sabéis lo que es alguna de estas cosas, RESPONDED!!

    Vecino de Zumabide Muy triste 16/12/2021 14:40:58

  • Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por qué no respondeis a unos comentarios de un ciudadano en lo que haceis llamar BUZON CIUDADANO?

    Yo tambien espero una respuesta urgente a los comentarios/preguntas de este ciudadano.

    RONDA SUR YA!

    Gasteiztarra Normal 16/12/2021 14:54:36

  • REMINDER 12

    Esta vez sin comentarios

    Vecino de Zumabide Muy triste 18/12/2021 11:58:24

  • Y yo también quiero una respuesta. No puede ser tan dificil

    T.R.G. Muy triste 19/12/2021 22:30:43

  • REMINDER 13

    Seguimos esperando a que hagáis vuestro trabajo. Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 20/12/2021 20:07:25

  • REMINDER 14

    Vecino de Zumabide Muy triste 22/12/2021 08:37:36

  • REMINDER 15

    Esto es de vergüenza. Pandilla de….

    Vecino de Zumabide Muy triste 24/12/2021 10:17:54

  • Con un gran bidegorri paralelo, a todo el trayecto del nuevo BEI, se aligeraria la circulación y se permitiria que muchos conductores cogiesen su bicicleta para circular.

    Todxs lo agradeceríamos, vecinxs, etc.

    Bidegorri Normal 24/12/2021 11:09:11

  • Ayuntamiento, ¿tan complicado es responder a este vecino?.

    Vecino Triste 24/12/2021 15:05:16

  • REMINDER 16

    Vecino de Zumabide Muy triste 27/12/2021 00:08:13

  • No entiendo porqué no se da una respuesta a este vecino. ¿Tan complicado es?

    Vecino Muy triste 28/12/2021 12:33:22

  • REMINDER 17

    Ahora q el señor alcalde está en cuarentena, a ver si aprovecha para ponerse al día con el buzón ciudadano, porque no contestáis ni un [eliminado] comentario….

    Gracias!

    Vecino de Zumabide Muy triste 28/12/2021 23:32:53

  • REMINDER 18

    Vamos, ni con el alcalde ocioso en casa. Sois una vergüenza de ayuntamiento

    Vecino de Zumabide Muy triste 30/12/2021 11:59:46

  • REMINDER 19

    Año nuevo, reminder nuevo...

    Vecino de Zumabide Normal 02/01/2022 17:59:43

  • REMINDER 20

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 04/01/2022 16:02:31

  • REMINDER 21

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 06/01/2022 12:13:31

  • REMINDER 22

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 08/01/2022 11:27:49

  • REMINDER 23

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 10/01/2022 14:32:24

  • REMINDER 24

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 12/01/2022 14:38:28

  • ¿Por qué no le contestan?

    Vecino Triste 12/01/2022 21:26:05

  • Pq cuando la exposición de una queja es aplastante en sus datos... La callada por respuesta está asegurada, de lo contrario una contra-respuesta estaría repleta de argumentaciones falsas y eso.......!!!

    ... Normal 13/01/2022 09:42:03

  • Tienes toda la razón, lo que están haciendo es indefendible. Aun así, como muestra de profesionalidad, respeto al ciudadano, educación…espero que me den una respuesta… Ya veremos….

    Gracias por vuestro apoyo ;-)

    Vecino de Zumabide Muy triste 13/01/2022 17:31:33

  • REMINDER 25

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 14/01/2022 15:21:02

  • Es más efectivo si completas una reclamación en un centro cívico. Tienen obligación de responder. Yo tengo intención de hacerlo así en relación a los problemas que la nueva ordenación de tráfico del ayuntamiento ha generado en la zona sur. Si lo hacemos muchos, lo tendrán mucho más en cuenta.

    vecino zona sur Muy triste 14/01/2022 19:00:28

  • REMINDER 26

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino zona sur, ya está hecho, y se lo han pasado por el forro… les da igual todo, se consideran virreyes o algo, no lo entiendo.

    Vecino de Zumabide Muy triste 16/01/2022 18:54:10

  • REMINDER 27

    Sigo exigiendo una respuesta

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 18/01/2022 09:12:28

  • Si presentas una instancia con sello de entrada, están obligados a contestar en un plazo de 3 meses. si no contestan, vas con la instancia al Ararteko y a ver qué te dicen.

    Vecino Muy triste 18/01/2022 12:36:28

  • Así es

    ... Normal 18/01/2022 13:04:13

  • Al vecino cada vez más cansino de zumabide, para que te enteres algo:

    El Ayto. Gasteiztarra, no es un Sr. Don que se llama Ayto.

    El Ayto. somos Todxs.

    Entre nosotrxs que somos Ayto. hay muchisimas opiniones Diferentes.

    Es decir somos como Ayto. , Democráticos.

    Todos tenemos que compartir, no aburrir como tu haces.

    En definitiva y en mi opinión personal, se debe de apostar por la Ecologia en mayusculas y tomar muy en cuenta como paises mucho más avanzados que nosotros lo hacen.

    El futuro del planeta esta en ello, no solo Zumabide.

    Gracias por escucharme

    Lurra Normal 18/01/2022 13:17:15

  • Gracias por leerte, en todo caso, y "de nada" te ha quedado muy bonito lo de "Ayto somos todos" expresión muy de actualidad para favorecera los mismos... en las empresas se utiliza mucho eso de...... "la empresa somos todos"

    ... Normal 18/01/2022 14:24:26

  • Gracias por exponer tu opinión Lurra. Yo seguiré exponiendo la mía hasta que “vosotros”, (el ayuntamiento), se digne a contestar.

    REMINDER 28 ya….

    Vecino de Zumabide Muy triste 18/01/2022 15:03:57

  • Y mucha gente te seguirá apoyando porque pensamos como tu "vecino de zumabide " vergüenza le tenía que dar al ayuntamiento el no contestar

    T.R.G. Muy triste 19/01/2022 07:09:22

  • REMINDER 29

    Gracias

    Vecino de Zumabide Muy triste 20/01/2022 14:51:20

  • 100x100 de acuerdo con "Vecino de Zumabide".

    LURRA, no menosprecies por favor las opiniones de los demás. Cada uno expresa lo que siente, vive,... con libertad.

    La sostenibilidad, ecología, ... está muy bien y hay que considerarla, pero hay que pensar y ponerse en el lugar de los que viven en la zona sur (Iturritxu, Zumabide,...) que están soportando tráfico constante siendo un riesgo importante para la seguridad de los que habitan esa zona (residentes, colegios, paseantes,...) aparte del ruido, contaminación,...

    No es normal que autobuses, camiones de carga, trailers del carrefour pasen casi todos los dias del año por la calle zumabide e iturritxu.

    Veo urgente que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz prioricen una solucion al tráfico viendo imprescindible la RONDA SUR por detrás de Olarizu.

    Un saludo y feliz dia!

    Gasteiztarra Muy triste 20/01/2022 22:50:33

  • REMINDER 30

    Que vergüenza vuestra actitud… en la próxima campaña volved a decir eso de “auzolana”…

    Vecino de Zumabide Muy triste 23/01/2022 20:31:12

  • Permítanme que insista…

    - ¿Por qué os negáis a medir ruido y contaminación? ¿Mucha mierda de la Green Capital que ocultar?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el evidente y extendido exceso de velocidad en la zona? ¿Por qué os negáis a colocar radares fijos? ¿Disuasorios?

    - Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el insoportable ruido en la zona y ¿mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona?

    - ¿Por qué no nos merecemos la misma calidad de vida que defendéis para otros barrios y otras zonas?

    - ¿POR QUÉ NO OS DA LA GANA CONTESTAR?

    REMINDER 31

    Vecino de Zumabide Muy triste 25/01/2022 17:02:17

  • Busca otra salida, es un consejo, una calidad de vida saludable es un derecho de todos.., pero ya que la pregunta la has lanzado tú, ponte en contacto con algún programa de TV o prensa, otros temas de menos trascendencia han acabado así.

    ... Normal 25/01/2022 18:47:34

  • REMINDER 31

    Gracias “…”, estamos en ello…

    Vecino de Zumabide Muy triste 27/01/2022 14:58:55

  • REMINDER 33

    Vecino de Zumabide Muy triste 29/01/2022 11:53:17

  • REMINDER 34

    Vecino de Zumabide Muy triste 31/01/2022 14:56:49

  • REMINDER 35

    Vecino de Zumabide Muy triste 02/02/2022 10:48:23

  • REMINDER 36

    Se me acaban los calificativos para vosotros….

    Vecino de Zumabide Muy triste 04/02/2022 16:16:34

  • REMINDER 37

    Haréis (o no haréis) las cosas por un motivo no? Solo pido la explicación. Tan difícil es??

    Vecino de Zumabide Muy triste 06/02/2022 13:55:29

  • REMINDER 38

    Vecino de Zumabide Alegre 08/02/2022 20:08:44

  • REMINDER 39

    Permítanme que insista…

    - ¿Por qué os negáis a medir ruido y contaminación? ¿Mucha [eliminado] de la Green Capital que ocultar?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el evidente y extendido exceso de velocidad en la zona? ¿Por qué os negáis a colocar radares fijos? ¿Disuasorios?

    - Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el insoportable ruido en la zona y ¿mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona?

    - ¿Por qué no nos merecemos la misma calidad de vida que defendéis para otros barrios y otras zonas?

    - ¿POR QUÉ NO OS DA LA GANA CONTESTAR?

    Vecino de Zumabide Alegre 10/02/2022 13:00:20

  • REMINDER 40

    Permítanme que insista…

    - ¿Por qué os negáis a medir ruido y contaminación? ¿Mucha [Eliminado] de la Green Capital que ocultar?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el evidente y extendido exceso de velocidad en la zona? ¿Por qué os negáis a colocar radares fijos? ¿Disuasorios?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el insoportable ruido en la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona?

    - ¿Por qué no nos merecemos la misma calidad de vida que defendéis para otros barrios y otras zonas?

    - ¿POR QUÉ NO OS DA LA GANA CONTESTAR?

    Vecino de Zumabide Alegre 12/02/2022 23:04:36

  • Y añado una pregunta más. ¿Por qué si la zona de Maite Zuñiga y Zumabide fue en la que más multas se pusieron en la anterior campaña de control de velocidad, no se ha realizado ni una sola acción para reducir la velocidad? Mirando para otro lado no se arreglan los problemas

    P.R.R. Muy triste 13/02/2022 09:32:03

  • REMINDER 41

    Sigo esperando respuestas

    Vecino de Zumabide Alegre 15/02/2022 19:50:53

  • REMINDER 42

    Venga a ver si está es la definitiva. A ver si los señoritos que os consideráis los dueños del cortijo os dignáis a hacer vuestro trabajo!! Animo!!

    Vecino de Zumabide Normal 17/02/2022 15:44:43

  • Begira, gero eta gehiago beharrezkoa da txirringa erabiltzea, gure planetak eskatzen duelako, ez zuk, noski.

    Bigarren gauza: "Admininistratibo isiltasuna" guztiz legala da eta seguraski gure Udala zurekin, erabiltzen duela.

    Hirugarren gauza: Demokrazia sistema zuk onartu behar duzula, uste dut.

    Laugarrena: Ez aspertu hainbeste, mesedez.

    Eskerrik anitz

    Ajdj Alegre 17/02/2022 20:32:30

  • REMINDER 43

    Eskerrik asko ajdj. Solo por puntualizar:

    Primero: Yo en Gasteiz me desplazo andando, ni en bici, ni en coche ni siquiera en transporte público. Andando.

    Creo que para el planeta es lo más adecuado. Si has leído mis comentarios, precisamente lo que pido es que no pasen por debajo de mi ventana 22000 coches diarios.

    Segundo: el silencio administrativo será legal pero es vergonzoso y una falta de respeto. O al menos a mi me lo parece. Y como a mi me lo parece me quejo e insisto. Y como por ahora quejarse e insistir es legal, pues así seguiré. Espero que no te suponga mucho problema. Y si te molesta, con que no abras el enlace, solucionado.

    Tercero: Evitaré dar un golpe de estado, gracias por el aviso.

    Cuarto: no te preocupes por mi, gracias.

    Vecino de Zumabide Alegre 19/02/2022 19:41:24

  • Yo también espero alguna respuesta a tus bien cuestionadas preguntas. Y sí no se dan, que sea porque ya se están tomando las acciones pertinentes para que lo de green capital no sea solo un eslogan. Por que hoy por hoy,tristemente es grey capital.

    B.O.G Normal 20/02/2022 02:26:04

  • Vecino de zumabide [eliminado]. Seguro que usted es el primero que se queja de que pongan la ciudad a 30. Eso si que es contaminacion. Un saludo.

    S.G.R. Normal 21/02/2022 00:14:27

  • REMINDER 44

    Perdoname S.G.R, pero leo comentarios que incluís a mis mensajes que no sé a qué vienen. Yo no me quejo ni me dejo de quejar del limite de 30km/h. 30 o 50 me parece igual de adecuado si va acompañado de las medidas adecuadas y necesarias en cada caso, y que son diferentes si el límite es 30 o es 50. No me quejo de eso, me quejo de:

    - Tener que elegir entre despertarme a las seis de la mañana por el ruido del tráfico o tener que dormir con tapones. Para vivir en la Green Capital es un poco triste.

    - Me quejo de no poder abrir la ventana de mi casa por el ruido y contaminación existente en la zona. Para vivir en la Green Capital es muy triste.

    - Me quejo de las mentiras del inquilino del ayuntamiento, que dice a la asociación de vecinos que no va a desdoblar la calle y dos semanas después, sin previo aviso, la desdobla

    - Me quejo de su demagogia, jactándose de tener una ciudad 30 y no poniendo ninguna medida para evitar el clarísimo y habitual incumplimiento.

    - Me quejo de su populismo, jactándose de verde, pero teniendo una ciudad cada vez más sucia y llena de humo, y negándose a medir ni ruido ni contaminación.

    - Me quejo de su incompetencia, gastando dinero en señalización horizontal que no cumple ni medidas ni estándares.

    - Me quejo de su dejadez, no tomando medidas, algunas de ellas fáciles y baratas, y que mejorarían sustancialmente la calidad de vida de los que vivimos en la zona.

    Y por último me quejo de su soberbia, por negarse, tras más de 40 reminders, a dar respuesta a una serie de preguntas que, francamente, no creo que sean nada del otro mundo.

    Vecino de Zumabide Muy triste 21/02/2022 16:00:40

  • REMINDER 45

    Vecino de Zumabide Alegre 23/02/2022 14:23:45

  • Y Olé por tus quejas

    B.O.G Alegre 24/02/2022 03:48:47

  • REMINDER 46

    Vecino de Zumabide Normal 26/02/2022 14:57:28

  • Gracias "vecino de Zumabide" por tu insistencia, probablemente todos deberíamos ser más pesados quizás así, se conseguiría algo. Lamentablemente, me temo que hasta que no presentemos ante las instancias municipales o ante los juzgados datos reales, medidos y auditados por una empresa especialista en medición de ruidos y demás, poco vamos a conseguir. Y ni aún así, darán su brazo a torcer...

    M.L.C. Muy triste 26/02/2022 17:38:40

  • REMINDER 47

    Sois 47 veces más impresentables de lo esperado…

    Vecino dé Zumabide Alegre 28/02/2022 22:21:43

  • REMINDER 48

    Se nota que es primero de mes tocaba retahíla de respuestas vacías a todos los comentarios del Área temática…

    Os agradezco que no me sigáis insultando con una respuesta vacía. No obstante sigo esperando una respuesta, que sea seria para variar….

    Vecino de Zumabide Normal 02/03/2022 22:30:52

  • Hace unos meses detallé una reclamación dirigida al concejal de urbanismo, FIRMADA POR TODOS LOS ADMINISTRADORES de los portales sentido Mendizorrotza de la calle Zumabide, quejándome amargamente de la inseguridad vial, ruidos, tráfico, velocidad excesiva cuando no hay atascos y contaminación aérea en la calle Zumabide, y por supuesto de los continuos atascos que ralentizan e incomodan a los conductores que se ven obligados a circular por el embudo en el que se ha convertido la calle residencial. Asimismo, propuse mejoras y soluciones, pidiendo un badén en el paso de peatones de Zumabide 45, asi como señales verticales de paso de peatones, que parece que escasean en el almacén.

    En sentido Esmaltaciones han puesto un semáforo de peatones y unas líneas muy chic. Aún siendo estas propuestas inútiles para solucionar el verdadero problema, al menos a los "nobles" les han escuchado en parte.

    No he obtenido respuesta a día de hoy. Alcalde, ¿de verdad vd. escucha? Quizá debe revisarse el oído, que la afectación parece grave.

    Vecino de Zumabide, no estas solo.

    RONDA SUR YA

    otro de Zumabide Muy triste 03/03/2022 14:28:01

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a la papelera de reciclaje en Gardélegui

    Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano, pero no le va a servir de nada, como otros de cientos de quejas.

    Se informa que se ha puesto su comentario en conocimiento tanto de la dirección del ayuntamiento como de los subcontratados que contestamos a los mensajes del dichoso buzón del ciudadano.

    Se incluirá en el listado de actuaciones a ejecutar, pero estamos pendientes de dotación presupuestaria. No obstante, se procederá a la respuesta a la mayor brevedad posible. La respuesta se elaborará en horario nocturno, si no se consiguiesen las condiciones climatológicas necesarias en un periodo de tiempo aceptable se contestará durante el día, aunque esto acarree un mayor perjuicio al tráfico.

    Se informa a si mismo que el buzón del ciudadano nos importa una [Eliminado], y que nos vemos obligados a no contestar, ante su insistencia. Veremos si podemos lograr la autorización del Ayuntamiento como gestor del espacio público, para poder contestarle y así mandarle una respuesta con la autorización municipal, que debería solicitar su recolocación dentro del buzón del ciudadano.

    Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

    El Ayuntamiento hace 2 horas

    A... Alegre 03/03/2022 16:41:28

  • Muchas gracias “otro de Zumabide”, y a los demás que habéis apoyado las consultas y quejas por la situación que sufrimos.

    Aquí seguiremos insistiendo e insistiendo, hasta que dejen de lado su soberbia, dejen de mirar a otro lado y decidan solucionar la situación tercermundista que ellos han generado…

    Vecino de Zumabide Alegre 03/03/2022 20:38:51

  • Estos no tienen reaños Para Contestaros son lo [eliminado] que Han gestionado esta ciudad.

    Estamos regidos por unos [eliminado] que no tienen lo que hay que tener Para enfrentarsea sus jefes y dejar de permitir que seamos una ciudad laboratorio de cierto partido politico con el beneplacito del resto de partidos. No os van a contestar o Acabaran eliminando Los comentarios eso se les da muy bien [eliminado] no hay quien circule por esa calle atascos y Mas atasos Amen de la mierda Rotonda que no hay dios que la entienda

    Sin politicos estariamos mejor Muy triste 04/03/2022 09:44:05

  • REMINDER 49

    Vecino de Zumabide Normal 07/03/2022 14:47:26

  • REMINDER 50

    Bien hecho Gorka!! Has llegado al medio centenar!! Enhorabuena!! Seguimos sumando…. Impresentable

    Vecino de Zumabide Normal 10/03/2022 20:43:54

  • Buenos días,

    El otro día me llevé una agradable sorpresa al descubrir la instalación de un radar disuasorio en la zona. Es un primer paso y aunque claramente insuficiente, se nota. Lo primero agradeceros que al menos hayáis intentado algo, para variar. GRACIAS

    En cuanto a lo demás, como REMINDER 51, sigo a la espera de algún tipo de respuesta sobre los puntos anteriores, tal como:

    - Cómo se ve desde el Ayuntamiento que una zona residencial la crucen diariamente 22000 vehículos, muchos de ellos tráfico pesado

    - Por qué se descarta finalizar la ronda sur, todavía no he visto una respuesta

    - ¿Por qué os habéis negado y os seguís negando a hacer mediciones de ruido y contaminación en la zona?

    - En una respuesta anterior del buzón ciudadano se decía que se estaba analizando medidas para desviar todo el tráfico pesado de la zona, que no es mucho, es muchísimo. Hace muchos meses de aquello ya. Qué medidas se han tomado?

    - No tengo respuesta a la propuesta de colocación de asfaltos fonoabsorbentes. Podéis comentarlo con otras ciudades del Estado donde esta bastante extendido y con buenos resultados, como por ejemplo Valencia. ¿Hay algún motivo por el que no lo planteáis ni respondéis a la propuesta de usarlo?

    Creo que como ciudadanos merecemos explicaciones y respuestas

    Vecino de Zumabide Normal 15/03/2022 10:13:29

  • REMINDER 52

    Vecino de Zumabide Normal 17/03/2022 14:28:37

  • REMINDER 52

    Vecino de Zumabide Normal 17/03/2022 14:28:39

  • Pues yo vivo en Los Herran, y también quiero lo mismo para mi calle, en la que ni siquiera se han tomado las medidas que se han puesto en Zumabide. No vamos a ser menos que los señores de las "zonas residenciales" del Sur ¿no?

    Estoy seguro que se unirán a mí los vecinos de Avda. de los Huetos, o de Blvd. de Euskalerría, o de la Avda. Gasteiz, Reyes Católicos, Simón de Anda, Coronación, Portal de Legutiano, Portal de Arriaga,... ¿sigo?

    Al menos dejar constancia, no vaya a ser que el que más tiempo tiene para escribir parezca el mayor perjudicado.

    para todos lo mismo Normal 18/03/2022 12:28:43

  • REMINDER 53

    Estimado "para todos lo mismo". Yo hablo de mi calle que es lo que sufro día y noche. Con eso no digo que no pueda haber zonas que el Ayuntamiento haya penalizado igual que a la mía, (que no más), con su desastrosa gestión del tráfico. Creo que puedes hablar de la situación de tu calle sin necesidad de menospreciar lo que sufrimos los demás.

    Vecino de Zumabide Normal 21/03/2022 15:11:10

  • REMINDER 54

    Vecino de Zumabide Normal 23/03/2022 22:02:55

  • ¨Para todos lo mismo¨ toda la razón. Que van a decir entonces los que viven en la Avda. Gasteiz, o en Los Herrán por poner dos ejemplos. De todas formas ¨Vecino de Zumabide¨, cuando comprasteis las casas en esa calle ya se sabía el tráfico que había por ellas.

    M.L. Normal 25/03/2022 16:29:58

  • REMINDER 55

    Sigo esperando una respuesta

    Vecino de Zumabide Normal 27/03/2022 18:03:07

  • REMINDER 56

    Suma y sigue. Sigo esperando una respuesta

    Vecino de Zumabide Normal 30/03/2022 22:26:56

  • REMINDER 57

    Permítanme que insista…

    - ¿Por qué os negáis a medir ruido y contaminación? ¿Mucha [Eliminado] de la Green Capital que ocultar?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el evidente y extendido exceso de velocidad en la zona? ¿Por qué os negáis a colocar radares fijos? ¿Disuasorios?

    - ¿Por qué os negáis a tomar medidas para reducir el insoportable ruido en la zona y mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona?

    - ¿Por qué no nos merecemos la misma calidad de vida que defendéis para otros barrios y otras zonas?

    - ¿Por qué si la zona de Maite Zuñiga y Zumabide fue en la que más multas se pusieron en la anterior campaña de control de velocidad, no se ha realizado ni una sola acción para reducir la velocidad?

    - ¿POR QUÉ NO OS DA LA GANA CONTESTAR

    A ver si la “re conexión” prometida por alcalde con la ciudadanía, (creo que le ha sobrado el “re”), se cumple, para variar

    Vecino de Zumabide Normal 04/04/2022 22:38:26

  • Buenas noches

    Podrían prohibir el tráfico y así hacemos piernas para ir al trabajo y todos contentos. Porque como van a minorar el tráfico a los del Sur si los demás tb tienen! Hombre por Dios!! Que como solo tienen un carril mejor que pongan otra autopista para cerrar el círculo de la ciudad! Mejor nos jorobamos todos! Mal de muchos....desde luego no se puede hacer peor, que ASCO de ciudad: pintarrajeada, sin comercio, con basura, sin arbolado cuidado, parques viejos, columpios oxidados, delincuentes por doquier, sin alumbrado, sin policía patrullando ( a pie o en bici me vale)...que ganas de elecciones...

    E.O Muy triste 04/04/2022 22:41:14

  • Pues nada, vamos a por el REMINDER 58…

    Parece que por el motivo que sea no merezco una respuesta, ni una “re-conexión” de Gorka conmigo ciudadano, ni un poco de auzolana…..

    Vecino de Zumabide Normal 08/04/2022 21:07:41

  • REMINDER 59

    Vecino de Zumabide Normal 11/04/2022 14:33:26

  • REMINDER 60

    Sigo esperando una respuesta….

    Vecino de Zumabide Muy triste 15/04/2022 23:15:50

  • Quizás la respuesta la conseguirías y los demás tb, si hicieras una visita presencial al Ayto reclamando el "pq" de esta actitud y la nula respuesta del o de los funcionarios del buzón.

    vecino. Normal 16/04/2022 09:33:24

  • REMINDER 61

    Sigo esperando y exigiendo una respuesta

    Vecino de Zumabide Muy triste 19/04/2022 23:03:00

  • REMINDER 62

    Sigo esperando y exigiendo una respuesta

    Vecino de Zumabide Normal 21/04/2022 14:00:44

  • REMINDER 63

    Sigo esperando una respuesta. Por profesionalidad, por respeto, por decencia.

    Gracias

    Vecino de Zumabide Normal 24/04/2022 20:09:22

  • Ya te ha aconsejado algún ciudadano que adelantarias más presentándote presencialmente en las oficinas del Ayto. La queja está más que argumentada, solo falta que decidas dar el paso.

    ... Normal 24/04/2022 21:04:15

  • REMINDER 64

    Gracias “…”, pero ya me he presentado y no funciona. También he seguido lo que el propio ayuntamiento me ha sugerido y he presentado una instancia, y tampoco. También he escrito al buzón de “ el alcalde te escucha”, que no dudo que escuche pero no contesta, así que tampoco.

    Así que sigo insistiendo aquí, para al menos dejar muestra de lo impresentable de este nuestro ayuntamiento….

    Vecino de Zumabide Normal 26/04/2022 14:34:34

  • Que fuerte que a este ciudadano no le conteste nadie.. Dice mucho..

    j.b.p. Normal 27/04/2022 11:12:20

  • Sí,parece que no se diese respuesta por miedo a disgustar a nadie. Es evidente que no todo el mundo estará conforme con las decisiones que se tomen al respecto de este caso desde el ayuntamiento. Pero no dar respuesta para no meter la pata ("perder votos"),dice mucho de la realidad de este alcalde y/o de sus asesores. Parece que los votos van por encima de la verdad,la veracidad de datos y el pensamiento crítico. Cosas que alguien debería recordarle se promocionan de un modo u otro desde el propio ayuntamiento. Vergonzosa la actitud de ese señor. Dudo mucho que la gente prefiera que esté inaugurando lo que sea,en vez de deberse a sus ciudadanos. En fin... P.D: Tu perseverancia y constancia me parece ejemplar,compañero ciudadano.

    B.O.G. Normal 29/04/2022 17:27:47

  • Impresentable la nula respuesta del Ayto, la exposición de la queja es impecable, quizás ahí esté el problema. Creo que el último recurso es llevarlo sacarlo del buzón y llevarlo al ámbito televisivo para vergüenza de este Ayto, es donde más les duele, "su imagen".

    ... Normal 29/04/2022 19:40:39

  • Vecino de zumabide tienes todo mi apoyo ante estos impresentables de politicos que tenemos en esta ciudad al alcalde se le ve venir pero a [eliminado] que estan en la oposicion [eliminado] a plantarle cara y d euna vez por todas hacer algo de provecho a favor de los ciudadanos El esconder la cabeza Como Los avestruces es su ADN por lo tanto dejan Mas que desear que el [eliminado] de alcalde y socios de gobierno.

    Sin politicos estariamos mejor Muy triste 29/04/2022 22:49:40

  • REMINDER 65

    Gracias a todos. Es lo que exponéis, solo quiero una explicación del porqué se hacen , (o no se hacen), las cosas. Doy por hecho que unas explicaciones me gustaran y otras, seguramente la mayoría, no.

    Pero quiero entender el por qué de la desastrosa gestión de la zona por parte del Ayuntamiento, que quiero pensar que en su cabeza tendrán un motivo/explicacion. Aunque sinceramente empiezo a dudarlo…

    Vecino de Zumabide Normal 29/04/2022 23:09:05

  • Ánimo Vecino!!!!!!!

    Yo estoy completamente de acuerdo contigo en la desastrosa planificación de la zona sur de Vitoria por parte del ayuntamiento y solicitó que se de respuesta a tus preguntas

    R.G.J. Muy triste 30/04/2022 15:52:59

  • Yo he puesto 3 quejas aqui sobre el aparcamiento en Bulevar de Mariturri y he pedido q nos lo pongan en batería para aumentar las plazas. Mi intención era seguir insistiendo hasta q me contestasen, pero vistos tus 65 reminder....creo q lo voy a dejar ya. No le veo ningún sentido a este buzón. Ánimo!

    M.L.N. Muy triste 30/04/2022 17:50:10

  • REMINDER 66

    Por profesionalidad, por decencia, por respeto, sigo esperando vuestra respuesta.

    Vecino de Zumabide Normal 03/05/2022 10:41:28

  • Estimado vecino de Zumabide.

    Creo que es el momento de elevar tu queja al Síndico añadiendo, además, este hilo como ejemplo de la dejadez intencionada y falta de respeto hacia el ciudadano.

    Tu solicitud está razonada y argumentada, y para nada escuchada y mucho menos solventada.

    Mucho ánimo, estamos contigo.

    otro de Zumabide Muy triste 04/05/2022 12:42:40

  • REMINDER 67

    Se puede comprobar gracias a radar disuasorio colocado en la zona que la limitación de 30km/h sólo es respetada por el 20% de los vehículos aproximadamente. Hoy he podido ver y sufrir el ruido de varios camiones hormigonera circulando a 57km/h, no uno, ni dos, ni tres, y a tempranas horas de la mañana.

    Vais a seguir con la política de gobierno que lleváis desarrollando en los últimos tres años? Silencio, inacción y dejadez? Pensáis hacer algo para solucionar el problema? Si no es así, reuniréis la valentía y la decencia de contestar, diciendo que os la pela y no pensáis hacer nada?

    Gracias

    Vecino de Zumabide Normal 06/05/2022 09:46:49

  • REMINDER 68

    Sigo esperando una respuesta

    Vecino de Zumabide Normal 09/05/2022 22:10:41

  • REMINDER 69

    Insisto, vais a hacer algo, para variar?

    Vecino de Zumabide Normal 11/05/2022 20:37:14

  • REMINDER 70

    Insisto.

    - Creéis que los niveles de ruido están por debajo de los límites legales? Tenéis mediciones que lo justifiquen, o simplemente es que no os importa?

    - Por que os negáis a hacer mediciones?

    - Por que no respondéis?

    Vecino de Zumabide Normal 14/05/2022 17:29:18

  • REMINDER 71

    Insisto. Es vuestra obligación dar respuestas a la ciudadanía. Vuestra actitud es una vergüenza. Responded.

    Vecino de Zumabide Normal 17/05/2022 09:20:23

  • REMINDER 72

    Desde las seis de la mañana un ruido insufrible, camiones, hormigoneras, cláxons… Nadir cumple la limitación de velocidad

    Vais a hacer algo? Por que os negáis a actuar? Por que os negáis a medir el ruido? Por que os negáis a reponder?

    Vecino de Zumabide Normal 19/05/2022 08:02:02

  • REMINDER 73

    Estaría bien que la persona responsable del buzón de tráfico tome nota y ejemplo del responsable del buzón de medio ambiente y sostenibilidad.

    Para muestra adjunto el enlace de uno de los comentarios y la respuesta, aquí si, del Ayuntamiento.

    Puede haber problemas de difícil solución, o no encontrar la solución tan fácilmente, pero lo mínimo exigible al Ayuntamiento es intentarlo, poner los medios y explicar lo que se hace para solucionar los problemas. Pero claro, para eso hay que intentar algo.

    El responsable del área de tráfico, a ver si aprendes de la profesionalidad de tus compañeros!

    https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/comentarioAction.do?idioma=es&accion=verComentarios&claveAsuntoCom=191010&claveAsuntoGestorCom=509145&claveAreaCom=23

    Vecino de Zumabide Normal 20/05/2022 16:43:50

  • Por las noches es una vergüenza a la velocidad que circulan los coches por Zumabide

    P.G.R. Muy triste 21/05/2022 23:55:17

  • REMINDER 74

    Pues nada, no toma ejemplo de su compañer@. Es más fácil seguir sin hacer nada.

    Vecino de Zumabide Normal 24/05/2022 14:35:37

  • REMINDER 75

    Impresentable el tema

    Vecino de Zumabide Normal 26/05/2022 22:05:25

  • REMINDER 76

    Sin palabras

    Vecino de Zumabide Normal 29/05/2022 13:43:06

  • REMINDER 77

    Oyendo el relajante green-ruido de tráfico gracias a vuestra [Eliminado] de gestion de tráfico, aquí va otro REMINDER… panda de incompetentes….

    Vecino de Zumabide Normal 31/05/2022 20:25:36

  • Al vecino de Zumabide le habrá dado un chungo al ver las medidas que ha anunciado hoy el alcalde.

    DEP vecino de Zumabide, buen vecino, mejor persona.

    J.P.O. Normal 02/06/2022 18:17:52

  • JPO, me has hecho reír con un tema que no me hace ni piza de gracia…jajaja. Gracias!!

    Respecto a lo demás… que se puede esperar de una persona con tan limitados recursos y tan mentiroso… se ha comprometido varias veces ya con la asociación de vecinos de Adurza a no desdoblar la carretera. Ya mintió una vez y la desdoblo, además con nocturnidad y alevosía, y ahora va a hacerlo por segunda vez. Bueno perdón, no va a ser un desdoblamiento sino una "operación quirúrgica"… a que infame personaje me recuerda esto de los eufemismos y las "operaciones especiales"…

    En cualquier caso, yo insisto en mis preguntas:

    • Como piensa el señor Urtaran reducir los niveles de ruido en la zona, que SUPERAN AMPLIAMENTE LOS LIMITES LEGALES.

    • Como piensa el señor Urtaran reducir la velocidad de los vehículos y que superan ahora mismo ampliamente los límites establecidos. La anterior operación quirúrgica [desdoblamiento] ya demostró que las operaciones quirúrgicas [desdoblamientos], producen precisamente el efecto contrario, y pudimos comprobarlo con un atropello. Ni tiene recursos ni aprende ni quiere aprender de sus múltiples errores.

    • Por que se niega el señor Urtaran a hacer mediciones de ruido en la zona. Negar los problemas para evitar afrontarlos demuestra su escasa altura como dirigente político.

    • Por que se niega el señor Urtaran a responder los comentarios y quejas de los ciudadanos. Quizá sea su incapacidad para justificar sus erráticas actuaciones, lo que de nuevo demuestra su nula altura como dirigente político.

    Que tristeza. El peor alcalde que ha tenido Vitoria. Y mira que alguno de los anteriores dejo el nivel bien bajo…

    Vecino de Zumabide Normal 03/06/2022 15:57:44

  • REMINDER 79

    Sigo sin respuesta

    Vecino de Zumabide Normal 06/06/2022 20:33:43

  • REMINDER 80

    Y no se os cae la cara de vergüenza

    Vecino de Zumabide Normal 08/06/2022 20:08:57

  • Pues ya ves que de poca vergüenza andan de sobra. Te contestarán en periodo electoral, (bueno a tí y a toda la ciudadanía), ya sabes prometer hasta m.... y una vez m..... así funcionan. Vivimos en la ciudad "Maqueta"

    ........ Triste 08/06/2022 21:07:25

  • Pero no les da ningun tipo de verguenza no contestar a este vecino???

    Si no fuese xk conozco de primera mano que en sindico trabaja lo justito para los vitorianos, te diría que lo denunciases allí, pero... vamos que no estás solo contra estos cara duras. Te recomendaría que hablases con periódicos locales y les expusieras ya no el caso en si, sino la parsimonia que se traen contigo en este buzón.

    Un saludo

    j.b.p. Muy triste 09/06/2022 13:41:54

  • REMINDER 81

    Venga chicos ánimo!! Que las preguntas no son tan difíciles. Con un mínimo de profesionalidad y decencia seguro que sois capaces de contestarlas!!

    Vecino de Zumabide Normal 10/06/2022 21:42:31

  • REMINDER 82

    Seguís sin ganaros vuestro sueldo

    Vecino de Zumabide Normal 13/06/2022 21:20:13

  • REMINDER 83

    Seguís sin hacer vuestro trabajo. No respondéis a nada, ni a mis 83 mensajes ni a ninguno de los mensajes de tráfico, ( será por orden de Ramiro??).

    Quien os creéis que sois? Los dueños de la barraka? Pues no, sois nuestros empleados. Haced vuestro trabajo y responded!! Haced vuestro trabajo y resolved los problemas que habéis creado vosotros. Y si no sois capaces dimitid y que venga alguien competente.

    Vecino de Zumabide Normal 16/06/2022 23:15:53

  • REMINDER 84

    No tenéis vergüenza

    Vecino de Zumabide Normal 20/06/2022 15:05:16

  • REMINDER 85

    Menos fotos, menos declaraciones y más trabajo. Sigo esperando respuesta. Lo vuestro es bochornoso

    Vecino de Zumabide Normal 22/06/2022 14:06:37

  • REMINDER 86

    Seguimos

    Vecino de Zumabide Normal yesterday 11:30


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.