Colonia de gatos abetxuko

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Soy la alimentadora de la colonia de gatos de abechuco y escribo porque me siento desbordada ante la situación no tengo para alimentarlos, no tengo ayuda para cazar y esterilizar, tengo ya como 40 gatos y no puedo alimentarlos de mi bolsillo...cada vez más embarazadas gatos nuevos y cachorros...creo que es la colonia más grande de vitoria y esta totalmente descontrolada por la falta de ayuda y medios yo sola no puedo con todo pido ayuda y colaboración para alimentar y esterilizar.

    Colonia gatos abetxuko Muy triste 08/11/2021 08:48:27 Comentario respondido

  • Sintiendolo mucho me uno al apoyo a esta persona y esperamos respuesta lo antes posible. Yo tambien soy alimentadora de dos colonias y ya no podemos mas. Es inviable que sin la ayuda de el ayuntamiento que sigamos intentando controlar lascolonias. No podemos poner mas de nuestro dinero por que es imposible alientar a tantos, ya no tenemos nada. Y nuestra ultima opcion era abandonar por mucho que intentemos seguir manteniendo su alimento. Seguiremos hasta donde haga falta por que esos animales no tiene por que dejar de comer

    M.M.M. Muy triste 08/11/2021 08:48:27 Comentario respondido

  • Y no es más fácil llamar a protección animal y pasarles el problema? Si les alimentáis es porque queréis, Nadie os obliga.

    ….. Normal 08/11/2021 08:48:27 Comentario respondido

  • En la vida no todo son acciones por obligacion... Sino obligan no lo hago!!! Algo tendrá que ver este Ayuntamiento????? ¿Se pueden manchar las manos en trabajar??? o solo vale HACER que trabajo??

    arremánguense. Muy triste 08/11/2021 08:48:27 Comentario respondido

  • Pues a eso me refiero, llamar a protección animal y que se encarguen ellos. Lo que no puedes es pedir ayuda para hacer algo que nadie te ha mandado hacer, o lo haces o no lo haces, pero si no te han mandado hacerlo no puedes exigir que te ayuden.

    ….. Alegre 08/11/2021 08:48:27 Comentario respondido

  • Se procederá al traslado de su queja al responsable de la asociacion encargado de la gestión de las colonias de gatos urbanos para la realización de las actuaciones necesarias. En cualquier caso, cualquier problema de organización y gestión que se detecte en las colonias urbanas por parte de las personas alimentadoras debe ponerse en conocimiento de la persona responsable de Gaden, que es quien está gestionando las colonias urbanas de gatos a través de un convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento.

    Agradecemos tu colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 18/11/2021 08:16:11


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.