Cantón Santa Maria

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas...antes de que cambiaran las direcciones del casco antiguo en el cantón de Santa María ya había problemas cuando se mojaba el suelo en invierno, primavera y parte del otoño por lo desgastado de la piedra que tiene...los coches que subían y los camiones de trabajo que suministran de material a la catedral vieja...tenían serias dificultades y se patinaban continuamente con el peligro que conllevaba para los propios conductores, transeúntes y vehículos aparcados....ahora la cosa es peor porque la dirección es hacia abajo ...hoy en concreto un motociclista se ha patinado y caído al suelo. ...e intentando avisar a los que detrás de él venían,,,han seguido patinando...sería posible saber...o cuál es la razón para que de todo el cantón estén dos tramos con piedra nueva y otros dos...en este caso el que más pendiente tiene,,con piedra o adoquín gastado?? Porqué no se arregló todo a la vez?? Ya no es un problema de circulación si no de peatón la gente joven y no tan joven se resbala muchísimo...porfavor una solución ya..o por lo menos una respuesta... gracias

    Helen Muy triste 29/10/2021 21:32:53 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Espacio público - Desperfectos en vía pública.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 02/11/2021 13:39:21


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.