Aparcamiento lakua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas tardes. Soy un vecino que utiliza todos los días el parking situado en el parque de Arriaga. Todos los días me encuentro vehículos en dirección contraria, así como mal aparcados. Creo que esta muy dejado el parking ya que las señales pintadas en el asfalto están borradas desde hace mucho tiempo lo que lleva a la gente a meterse en dirección contraria incluso delante de la policía que no hace nada. Las plazas de aparcamiento al no estar delimitadas o pintadas, la gente aparca como quiere, ocupando un espacio innecesario en el cual se podrían aparcar más vehículos...

    I.L.H. Triste 26/10/2021 16:40:38 Comentario respondido

  • Procederemos a repintar las marcas viales que indican los sentidos de circulación en el parking. En cuanto a la individualización de plazas, al ser una actuación más extensa y que requiere de unas determinadas condiciones en el asfalto, necesariamente deberá incluirse el próximas campañas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/11/2021 12:02:08


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.