cargadores de coches electricos

  • Mucho Green capital, mucho BEI, pero pocos sitios donde cargar el coche eléctrico que no contamina. Si el Ayuntamiento quiere hacer una zona 0 en Vitoria ya se puede poner las pilas con la red de cargadores de coches eléctricos, porque sino ya me dirán cómo lo hacemos. Y que conste, que no pido que sean gratuitos, que sería lo suyo por lo menos en la zona 0, pido que al menos haya. Ya hay muchas empresas que los proporciona e instalan (ABB, Endesa, Iberdrola). Póngase las pilas y empiecen a currar en un cuidad verde de verdad y no solo sobre el papel!!!!

    LBM Muy triste 26/10/2021 14:39:35 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 16/11/2021 15:01:06

  • Que empiecen por dar ejemplo y digan cuantos coche electricos ha comprado pinocho para El ayuntamiento que me parece a sido 0 patatero.

    Paganini Alegre 16/11/2021 18:23:06 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.