Igualdad de derechos

  • Es cierto que la pesca está mal vista por la sociedad, que somos unos apestados los amantes de esta, que si comparamos un ciclista con un pescador el primero está mejor visto. Quiero presentar mi indignación por el derribo de un refugio de pescadores que llevaba 50 años construido, que nos protegia de los aguaceros, donde hemos hecho barbacoas con la familia y que es cierto que no corría por sus mejores momentos. Tengo recuerdos de él, de cuando era niño. Asabamos los pimientos para embotar. Mi padre que en paz descanse, nos contaba historias, sobre todo exageraciones de pescadores pero que de niño te quedabas embobado con ellas. Lamento enormemente el derribo del refugio y todo ello para unir el carril bici en la zona de ullíbarri arrazua en la zona del dike en el barrio de urizar. Sepan ustedes que nosotros los pescadores pagamos religiosamente todos los años la licencia de pesca, no tengo nada en contra de los ciclistas pero la unión del bici carril se podia haber hecho por la parte inferior del refugio y hubiesen convivido los dos. Ahora que solución me van a dar ustedes cuando llueva y ne quiera proteger de la lluvia cuando también han eliminado el parking donde aparcaba mi coche. Tengan un poco de sentido común y piensen en todo el mundo a la hora de hacer las cosas. Atentamente.

    View attached file

    R.M.R. Muy triste 19/10/2021 17:40:19 Comentario respondido

  • Otro lugar lleno de recuerdos destruido...si lo hubieras planteado como refugio bicicleteril o reaprovecharlo como parada BEI y con OTA en la zona parking colindante igual se hubiera salvado...en esta ciudad lo demás no cuenta...ánimo compañero.

    J.C.C. Muy triste 19/10/2021 21:20:53 Comentario respondido

  • El lugar al que usted hace referencia no pertenece al municipio de Vitoria-Gasteiz sino al municipio de Barrundia(Opens in new window). Para cualquier duda o aclaración sobre este tema tendrá que dirigirse al citado ayuntamiento o a la Diputación Foral de Álava (Opens in new window)quien tiene competencia en medio ambiente.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 20/10/2021 11:12:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.