Parcela trasera mendebaldea

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Hola. En el barrio de lakua, en la parte trasera del instituto mendebaldea hay una parcela que supone un auténtico peligro para los niños. Esa parcela está rodeada de varios centros escolares. La parcela está llena de desperdicios y basura, el pavimento con grietas y agujeros por los que se puede caer un niño pequeño. He visto ratas. Estaría bien que se limpiarse y acondicionase para uso de todos los niños del barrio. Gracias

    A.L.P. Normal 13/10/2021 14:03:42

  • Ciertamente es una pena ver espacios así en una zona llena de niños y adolescentes.

    A parte del peligro que supone el estado de dejadez absoluta en el que se encuentra, es una zona que está muy mal iluminada a la noche, por lo que suele usarse como lugar apartado por jóvenes durante el fin de semana (restos de botellas, quema de residuos de los contenedores aledaños, condones, etc)

    Además, sería muy sencillo acondicionarlo como zona de esparcimiento para distintas edades. Hay que tener en cuenta que es una zona donde no hay un sitio para q los niñ@s puedan estar después de las clases, los adolescentes de los institutos puedan juntarse durante los descansos, etc.

    A.G.I. Muy triste 20/10/2021 22:27:00

  • Buenas.

    Como bien has apuntado la parcela en cuestión es un peligro y un desperdicio de suelo urbano.

    Acondicionarla como zona de esparcimiento para los niños de los 5 centros educativos que hay en la zona, les daría un espacio para el juego y la convivencia a la salida del colegio.

    Si además se dotase de refugio para el sol y la lluvia, sería genial.

    Un saludo.

    I.G.M. Normal 20/10/2021 23:11:20


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.