Actividades deportivas en centros civicos

  • Hola, me apunte y pagué la inscripción en una actividad deportiva de los centros cívicos, por cambio del horario laboral he solicitado el cambio de actividad para no perder el dinero de la inscripción, y me informan que al haber comenzado ya la actividad no puedo solicitar el cambio, ni la devolución del importe, algo absurdo, ya q en la actividad a la que he solicitado el cambio hay aún plazas libres. Asi que la única solución que me dan es darme de baja en la actividad que me apunte (y perder los 24€ de la inscripción) y volver a pagar para poder realizar la otra actividad que se realiza en el mismo centro pero en diferente horario.

    S.C.C. Normal 13/10/2021 11:29:00 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Deportes - Actividad deportiva.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/10/2021 13:24:38

  • Tras apuntarme en plazas libres, ya iniciado el curso, por problemas de salud... No puedo realizarla.

    He intentado darme de baja .. Pero dicen que no devuelven el importe de la actividad una vez iniciado el curso, ni con un certificado médico????

    A.G.V. Muy triste 21/10/2021 10:48:07 Comentario respondido

  • Las ordenanzas fiscales municipales, no contemplan la posibilidad de devolución de la cuota de las actividades de los centros cívicos por ningún motivo una vez comenzada la actividad.

    Solamente se devolverá el importe de la actividad si se solicita antes del día de la fecha en que ésta comience, en cuyo caso se le retendrá un 15 por ciento del importe abonado en concepto de gastos de gestión.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/10/2021 13:31:56


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.