Política antireciclaje en zona Ibaiondo

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Es un despropósito y un sin sentido la ubicación de los contenedores de reciclaje de papel, cristal y "orgánico" separados por diez metros entre ellos y ocupando acera al lado izquierdo de la calle, pudiendo estar junto a los buzones neumáticos amarillo y resto de residuos que ahora mismo se encuentran a cincuenta metros de éstos, a la derecha de la calle, y en vez de ocupar acera, ocupar aparcamientos que prácticamente no se usan. Ejemplo la calle Río Urederra ( entre calle Río Ega y calle Río Ayuda) adjunto fotografías. Ir a reciclar es hacer una gincana en zig-zag por toda la calle. Extensivo se hace esto a la calle Río Zubialde 4 y 40 donde se ubican los contenedores de reciclaje mientras los buzones neumáticos se encuentran aproximadamente a cuarenta metros en la calle Río Zubialde 22 y Río Ega 4 respectivamente. Según la normativa europea se debiera hacer ISLAS DE RECICLAJE facilitando éste, como se puede observar por otras zonas de Vitoria.

    View attached file

    F.O.R. Normal 12/10/2021 15:00:51 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 14/10/2021 07:39:24


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.