Urge limpiar y restaurar las llamadas " Graveras de Lasarte"

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Lxs Gasteiztarrak llevamos años y años pidiendo que se restaure y se limpie esta zona, entre el pueblo de Lasarte y Gasteiz. Allí todo desaprensivo, empresas constructoras, etc. has echado todo tipo de basura durante decenas de años.

    Por contra miles de personas amantes del senderismo y el deporte en general, han tenido que pasar y ver estupefactas la degradación de esta zona, que pertenece a nuestro Ayuntamiento, aunque Kutxabank haya sido propietario privado en parte de todo o parte de esta zona.

    Los ciudadanxs estamos cansados de esperar y ver nuevamente que esta zona se convierta en un parke ekologiko, para uso y disfrute de nosotrxs mismxs.

    Urge ya su limpieza y restauración.

    Noiz arte ?

    Auzokide Normal 06/10/2021 14:41:57 Comentario respondido

  • Las principales zonas a las que hace referencia son de propiedad privada y desde el Ayuntamiento se ha procedido a través de los oportunos expedientes requiriéndoles a los propietarios la limpieza de las mismas. Estos expedientes se encuentran en trámite. Por otra parte, en los caminos y en las zonas de uso público procedemos de manera habitual a la retirada de vertidos incontrolados y a la colocación, dentro de las posibilidades, de medidas correctoras con el fin de evitar futuras malas actuaciones. Gracias por su colaboración.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 07/10/2021 14:43:32


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.