Recurso de sanción y alegación del todo inútil

  • El pasado 18 de junio presenté recurso ante una denuncia de tráfico en el Ayuntamiento, en la cúal presentaba fotografías (4 en total),boletín de denuncia, instancia y toda la documentación pertinente.

    Lamentablemente, nuestro querido ayuntamiento, ha demostrado un afán recaudatoria del todo injustificable y abusivo importándole bien poco si tenían razón o no (Justificándose en que el agente ha aportado pruebas y que sí las deseas examinar tienes que pagar tasas por ellas)

    En las fotografías se demuestra fehacientemente el error cometido por el agente 4423, diciendo que el vehículo estaba aparcado en zona exclusiva para personas de movilidad reducida cuando claramente no es así.

    Claramente cualquier alegación frente a una multa injusta no sirve para nada y es del todo inútil.

    LAMENTABLE PAGAR 200€ POR EL MAL HACER DEL AGENTE, LA DESIDIA Y AFÁN RECAUDATORIO DEL TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO!!!

    View attached file

    B.L.R. Triste 24/09/2021 11:46:02 Comentario respondido

  • Ante la imposibilidad de identificar cuál es el expediente sancionador al que hace referencia, únicamente podemos indicar que tanto las alegaciones como los recursos que se presentan frente a las resoluciones del expediente sancionador de tráfico, son estudiadas y valoradas en la fase de instrucción del mismo.

    En caso de no estar conforme con la resolución sancionadora, tiene un mes desde la notificación de dicha resolución para la presentación del recurso de reposición.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/09/2021 14:35:26

  • A continuación les detallo expediente para su verificación 1/004677793 E030218S1 2020/006342 y cito textualmente "El agente denunciante ha aportado suficientes elementos probatorios emitiendo el correspondiente informe... El informe de ratificación del denunciante está en expediente para su examen , no existiendo obligación de su remisión, SALVO ABONO PREVIO DE LAS TASAS CORRESPONDIENTES."

    O sea, si quieres ver el informe a pagar por ello.

    En fin... Aportas todas las pruebas (Fotos, boletín de denuncia e instancia) y la única respuesta es que pagues y si tienes quejas que pagues tasas para que se te quiten las ganas de reclamar

    LAMENTABLE ACTUACION DE NUSTRO QUERIDISIMO AYUNTAMIENTO Y SU AFAN RECAUDATORIO PARA LUEGO DESPILFARRAR EL DINERO

    B.L.R. Normal 28/09/2021 11:10:38 Comentario respondido

  • Yo lo que observó en la foto adjuntada es que el coche Alfa Romeo claramente invade una plaza reservada a discapacitado y que está mal aparcado travesado invadiendo también la acera.

    Por lo que la queja de que es con afán recaudatorio….yo no lo veo por ningún lado.

    J.R.L Normal 28/09/2021 12:07:10 Comentario respondido

  • El expediente 1/004677793 E030218S1 2020/006342 , que incluye el informe de ratificación del agente, se encuentra a su disposición en las oficinas técnicas municipales del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Puede solicitar por escrito una vista de expediente, sin tener que abonar tasa alguna.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 29/09/2021 11:27:11


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.