Sala de encuentro Salburua

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Porque ponéis que esta abierto para todas las edades? No es cierto. Los parques infantiles están precintados y además no hay un sitio para dejar los carros como antes. Porque se han habilitado el resto de actividades y esto se ha dejado a medias? Se va a habilitar en algún momento? O ya es definitivo q no se pueda usar?

    L.T. Muy triste 06/09/2021 18:30:39 Comentario respondido

  • Efectivamente, en las salas de encuentro se mantienen cerrados los rincones infantiles hasta que la mesa Covid del Ayuntamiento nos permita su apertura. Se trata de espacios en los que había mucho material que los más pequeños chupan y demás y se hace imposible garantizar la desinfección del mismo. En cuanto nos lo permitan los volveremos a abrir.

    La norma de no permitir la entrada de sillas y carritos de bebé a la sala de encuentro y pedir que se guarden en los lugares habilitados para ello, responde al cumplimiento de las medidas de evacuación que exige que los pasillos estén libres de obstáculos.

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 10/09/2021 08:04:56


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.