Apasos

  • Pido encarecidamente al Ayuntamiento que acepte la readmisión de Apasos y lo que no solo la justicia ha dictaminado, sino también lo que le estamos pidiendo claramente los ciudadanos. Esta asociación lleva años cuidando de estos animales y creo que esa es la prioridad, el bienestar animal. Todos los que nos preocupamos por lo animales estamos tranquilos y aliviados por la readmisión de esta asociación y queremos que sigan en la perrera , así que por favor tomen nota de lo que les pedimos.

    L.B.R. Normal 12/08/2021 14:10:04 Comentario respondido

  • Totalmente de acuerdo.

    siete Normal 12/08/2021 14:10:04 Comentario respondido

  • El Bienestar de los animales del Centro de Protección Animal es una de las prioridades de la Unidad Sanitaria y de Consumo del Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y en este sentido se está trabajando para favorecer la calidad de vida de los animales allí albergados y para para reducir los abandonos.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 13/08/2021 11:43:56


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.