Vergonzosa la organización de las NO Fiestas

  • Resulta increíble, no ya que se cierre la plaza de la Virgen Blanca, sino también la calle Postas y parte de El Prado, por lo que ni siquiera se puede pasar hacia General Loma, hay que dar toda la vuelta por General Álava y Dato para llegar a la Plaza España, y encontrartela llena de gente, al igual que la Kutxilleria, repleta de gente ya borracha a las 18 de la tarde, sin respetar distancias, mascarillas, en aglomeración todos de pie bebiendo en plena calle.

    Alguien sería tan amable de explicar el sentido de esto? Concentrar todo el despliegue policial en la Virgen Blanca y dejar que en el resto de la ciudad se haga lo que se quiera? Al menos a mi me resulta incomprensible.

    G.D.R. Triste 05/08/2021 08:48:50 Comentario respondido

  • URTARANADA.

    URTARANADA Normal 05/08/2021 10:08:21 Comentario respondido

  • Todas las opiniones, expresadas por la ciudadanía a través del Buzón del Ciudadano, son tenidas en cuenta por el Ayuntamiento. Los distintos puntos de vista nos ayudan a valorar y a aplicar mejoras en los servicios prestados a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/08/2021 08:05:07


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.