Queja

  • Buenas tardes, me hallo con mis mascotas en el evento del parque del norte, concierto de Moonshine Wagon y me hallo viéndolo desde la valla, con gente esperando dentro porque según vuestra organización no podemos acceder con nuestros perros... Y curiosamente eso no lo informáis ni en el cartel del evento, ni tampoco en el propio evento, solo lo informan al llegar a la puerta.

    No se permite la entrada a mascotas a una zona verde, a un parque público, habiendo espacio y aforo de sobra. La respuesta de los organizadores es que nos quejemos al ayuntamiento.

    Pongo en vuestro conocimiento que procederé a denunciar está discriminación y el no informar con antelación en ningún lado. Menos mal que queréis una ciudad dog friendly... Que cara más dura tenéis!

    A.F.M. Muy triste 04/08/2021 20:32:22 Comentario respondido

  • El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/08/2021 08:16:24


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.