Embargo en el que no se me ha notificado nada y se hace en la cuenta de mi mujer

  • Me acaban de hacer un embargo en la cuenta de mi mujer a algo que es a mi nombre.

    Lo mas curioso de todo esto es que di ese numero para una posible subvención al emprendimiento , que no me aceptaron por que tenia una deuda con el ayuntamiento. Ahora en ese numero de cuenta que di, que es de mi mujer , me hacen este embargo. Así que me quedo sin apoyo a formar una empresa y encima sin dinero para poder hacer nada. Creo que lo normal era notificarme que se embargaría la cuenta y tener la posibilidad de llegar a formalizar un pago en cuotas para no destrozar la economía de una familia.

    Roberto Zorrilla Muñoz Muy triste 04/08/2021 13:01:05 Comentario respondido

  • Con los datos que nos aporta no podemos informarle adecuadamente.

    La vía para poder reclamar un embargo, si lo considera improcedente, es mediante un recurso presentado en el registro general del ayuntamiento, el cual será estudiado y contestado por los técnicos del servicio de recaudación.

    En todo caso, si necesita alguna aclaración puede llamar al teléfono de recaudación (945 161616--ext. 4100)

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 09/08/2021 10:03:39

  • Q no te pase nada, al Ayuntamiento ni agua! es mas no eres el único, otro caso parecido y la respuesta del técnico fué gloriosa. Por supuesto que el tema no va a quedar ahí. Esas actuaciones por parte del Ayuntamiento van a tener un recorrido muy corto, y en cuanto al técnico tb se pedirá responsabilidades.

    justicia Muy triste 09/08/2021 12:00:25 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.