malos olores en Lakua-Arriaga

  • Hace ya mucho tiempo que en el barrio de Lakua--Arriaga tenemos que soportar unos olores insoportables que provienen tanto de Michelín y especialmente de la empresas de LEA y de la fábrica de pieles que hay en la avenida del Zadorra. El olor que viene de la empresa LEA es nauseabundo. No se puede consentir que porque Lakua sea un barrio periférico de Vitoria los vecinos tengamos que soportar este olor a podrido, como a piel quemada y putrefacto; un olor que se extiende por todo el barrio, que se impregna en la colada que colgamos, que hace que el respirar y pasear sea imposible, que no podamos ni abrir las ventanas para ventilar la casa. Parece ser que al Ayuntamiento y al Gobierno Vasco no le importa lo que pasa en un barrio que parece residual. Seguro que en el centro de Vitoria o en Armentia este tipo de cosas no se consentirían. Señores, por favor, porque este tipo de empresas tienen que estar en un lugar con población. Por qué tenemos que vivir secuestrados por este problema. Saquen esa empresa a un polígono industrial que no tenga población. NO será porque no los haya.

    C.L. Muy triste 29/07/2021 21:06:57 Comentario respondido

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Contaminación.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 30/07/2021 11:11:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.