Fuegos artificiales

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Me gustaria que valoraran el traslado de los fuegos artificiales a la cima del monte Olarizu. Dado que este año no habrá el citado espectaculo tenemos tiempo para preparar su instalacion. Mi solicitud está basada en que, en su ubicación actual los arboles del paseo de Maite Zuñiga tienen abundante fronda con lo cual existe una importante merma de visualización desde el ferial y vistosidad por lo encerrada que se encuentra la zona, además Mendizabala y las urbanizaciones limitrofes tambien influyen en esa merma de vistosidad (comparar con Bilbo, Donosti o Iruña). Con su traslado al monte Olarizu podrian disfrutarse los fuegos desde muchisimos mas sitios que desde su actual ubicacion además de ganar en espectacularidad.

    Otra propuesta independiente de la anterior, es trasladar el ferial de su actual emplazamiento, a la zona de pabellones de la calle Heraclio Fournier (en la salida hacia Puente Alto A2130), existe tanto o mas espacio para su instalación que en Mendizabala y está bien comunicado por bus urbano y tranvia y en las cercanias cuenta con una amplia capacidad para aparcamiento de vehiculos particulares (zona de pabellones de Venta de la Estrella, calle Jacinto Benavente, calle Arkatza, etc).

    Muchas gracias por su tiempo y dedicación.

    Julio Alegre 19/07/2021 13:04:48 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía y procedemos a la valoración técnica de su propuesta. Para más información puede dirigirse a la dirección de correo: infocultura@vitoria-gasteiz.org

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/07/2021 08:57:30


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.