Privilegio gratiuto

  • En ciertas actividades culturales tanto conferencias como kaldearte de éste año y otras tantas de todo tipo y ésto sucede de antes del covid, se está obligando a coger invitación vía online, lo que sucede con ello es que lo que no se paga no se valora y muchos actos se quedan a medio llenar debido a la exigencia de invitación y de personas que terminan por no ir, propongo establecer la norma de permitir la entrada con invitación sólo hasta 15 min antes de su inicio para después poder llenar los huecos que siempre quedan por completo con todo aquel sin invitación que desee disfrutar del evento. Gracias y un Saludo.

    Sr_H Triste 18/06/2021 12:44:30 Comentario respondido

  • Agradecemos que haya incluido su sugerencia en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    El sistema de invitaciones para actos culturales en el espacio público se instauró con el objetivo único de evitar aglomeraciones. Dejar 15 minutos de entrada libre invita a acudir para ver si hay sitio (posible aglomeración).

    Con el desarrollo de la pandemia se ha retirado el sistema y en la actualidad la entrada es libre, sin invitación y hasta completar aforo. Esperemos que la situación sanitaria no nos obligue nuevamente al reparto de invitaciones.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 27/07/2021 08:56:50


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.