Comercio en el corazón de la ciudad

  • Buenos días

    Me pongo en contacto con ustedes por el alarmante estado en el que se encuentra nuestro centro de la ciudad, Calle dato- Calle san Prudencio etc … Me dedico al sector textil desde hace muchos años y me da auténtica pena que mi ciudad no tenga ningún tipo de comercio en su milla de oro, todos los locales cerrados desde hace años , no planes de apertura … es una tristeza ver así La Capital vasca , ninguna ciudad Española tiene su centro de la ciudad tan olvidado y muerto y me gustaría saber si hay un plan de acción para reactivar el centro y atraer negocios a la ciudad como : grupo Inditex , Mango, grupo Cortefiel etc … llevamos ya varios años con cierres y más cierres y esto únicamente sigue creciendo.

    Cuales son los planes para revertir esto ? Si no los hay podrían por favor dar un paseo por el centro de la ciudad y valorar si realmente somos un punto fuerte turístico sin tener ningún tipo de comercio en la milla de oro ? Es una pena que toda la oferta que va a llegar gracias a la recomendación de national geographic no la podamos aprovechar al 100% ni podamos ofrecerles el 100% de la ciudad. Los vitorianos nos merecemos algo mejor. Nos merecemos un centro digno y potente como el resto de las ciudades.

    Muchas gracias

    Imanol

    I.S.R. Muy triste 14/06/2021 11:03:37 Comentario respondido

  • Todos los problemas de aparcamiento tb ayudan mucho. No todo es tranvia y bus.....

    2021 Normal 14/06/2021 12:48:05 Comentario respondido


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.