Plazas de necesidades especiales

  • Buenas noches,

    El pasado 26 de Mayo, habiendo un montón de plazas libres en actividades naúticas, a las 8:31 me salía que del 12 al 16 de Julio, sólo quedaba la plaza de necesidades especiales. Según las bases esas plazas salían a libre el día 31 a las 0:01 y aquí estaba en el ordenador, y se ha puesto a cero, a las 0:00h. Explíqueme como es posible que 1 segundo antes de poderse inscribir se hallan apuntado 4 niños de necesidades especiales.

    Ésto es muy poco claro, indíqueme por favor fecha y hora donde se han dado esas plazas de necesidades especiales.

    Gracias

    V.L.G. Muy triste 03/06/2021 07:53:06 Comentario respondido

  • Antes de nada, sentimos que no pudiera obtener la plaza que deseaba en las actividades vacacionales municipales.

    En relación a la plaza de las Actividades Náuticas por la que consulta, queremos señalarle que el pasado día 26, en la fase de plazas libres, salvo las destinadas a personas con necesidades educativas especiales, todas las plazas vacantes se adjudicaron antes de concluir el primer minuto y todas ellas se obtuvieron a través de la web municipal. El acceso a la web municipal en esos primeros minutos superó las 3.000 personas y de ellas, entre el segundo 01 y el 59 obtuvieron plaza en actividades municipales 404. En relación a la plaza reservada para personas con necesidades educativas especiales, esta se adjudicó el día 31 a través de la web municipal y en ese primer minuto que se señala.

    Como puede apreciarse, la demanda de plazas en actividades vacacionales municipales es considerable y una gran cantidad de personas tienen interés por acceder a ellas, por lo que se agotan en los primeros minutos.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad, y agradecemos su participación en el buzón ciudadano

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 03/06/2021 14:31:27


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.