Problema en la sociedad

  • Desde que empezó la pandemia y nos dieron libertad para estar en la calle, en el parque de Aranzabal, al lado de la calle Koldo Mitxelena, se concentran grupos de adolescentes muy problemáticos. En su mayoría son jóvenes [eliminado]. En sus tardes libres, se dedican a faltar el respeto a los vecinos que viven allá y a los adolescentes de colegios como Marianistas o Ursulinas, que desde hace muchos años, ha sido su punto de reunión.

    He comprobado con mis propios ojos estas faltas de respeto. La policía viene una vez a la semana y aún así, siguen estando ahí, molestando a todo el que pasa.

    Este es un problema muy concreto, pero esto es producto de nuestra benevolencia y hospitalidad, y vamos a una sociedad alavesa muy diversa, pero a su vez, una sociedad muy irrespetuosa y problemática, gracias en parte, a ésta gente. Ya es tarde para solucionarlo, están instalados aquí y no se van a ir, con sus valores y sus costumbres, muy lejos de lo que ha sido la sociedad alavesa, tal y como la he conocido.

    I.G. Muy triste 22/05/2021 09:26:31 Comentario respondido

  • Esto que comentas se ve ya hace tiempo. Derechos todos, obligaciones ninguna. Esto no irá a menos, al contrario, ira a más. Hasta las narices que las instituciones no presenten un plan de convivencia y saber estar de la gente problemática. No vale con mirar para otro lado. Con estar acomodados en sus potronas ya lo ven todo solucionado. Parásitos en las instituciones,sufragados por el erario público. Lamentable.

    Luis Muy triste 22/05/2021 22:29:14 Comentario respondido

  • No votando a ningún político jamás y mandando a paseo a toda la clase política junto a aplicar la justicia por tu mano MAÑANA TODO ARREGLADO

    Mortadelo Muy triste 23/05/2021 08:55:38 Comentario respondido

  • Hemos trasladado esta queja a los Servicios implicados y se pasarán por la zona

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 24/05/2021 13:50:04


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.