Página web: ¿Qué es Vitoria-Gasteiz Hobetuz?

  • Sería interesante que se destinara un dinero a la limpieza de pintadas, en colegios públicos, y a limpiar el mobiliario urbano, como farolas y semáforos, llenos de post con anuncios.

    Así mismo habría que adecentar los alcorques, de los árboles. Están descuidados en Vitoria entero, dando una imagen de dejadez extrema.

    A los propietarios de lonjas y comercios, así como a comunidades de vecinos, se les tendría que obligar a mantener limpias sus fachadas. Es vergonzoso, la suciedad.

    Cuando hay anuncios de manifestaciones, que los promotores de las mismas, retiren, pancartas y carteles, que quedan olvidados y deteriorando la imagen de Vitoria.

    Un saludo.

    MYCO Triste 15/05/2021 21:58:58 Comentario respondido

  • Tomamos nota de su sugerencia sobre este tema. Las aportaciones ciudadanas siempre son bienvenidas, ya que nos ayudan en la toma de decisiones y en la aplicación de mejoras en los servicios municipales.

    Vitoria Gasteiz City Council Logo The City Council 17/05/2021 11:06:13


In compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR), you can consult the privacy policy of the Vitoria-Gasteiz City Council which aims to publicize the conditions governing the collection and processing of personal data both online on this site Web and in any of its subdomains, microsites and / or mobile applications, such as offline.